Guitarra zurda

raknerx2
#1 por raknerx2 el 24/07/2010
Hola, tengo una guitarra epiphone special II, pero es zurda, la adquiri debido a que estaba muy barata y preferi comprar esta que es zurda a una mas barata y de menor calidad y pues queria saber si puedo digo, tocar asi, tengo dias ya tocando, soy autodidacta desde hace una semana y ya aprendi una que otra tonada, y pues no veo el problema en leer tablaturas, al contrario, pienso que estan mejor ya que si en la tablatura aparece la cuerda de hasta abajo yo toco la de hasta abajo :)
y pues me dijeron que volteara las cuerdas, pero no se puede, ya que la cejuela tiene diferentes tamaños para las cuerdas e igual el puente (o como se llame ese que da inclinacion a las cuerdas tiene diferentes tamaños para las cuerdas) y no se si hacer esto o no, ya que a mi me parece bien o mas bien nada mal estar tocando asi, tmb me dijeron que comprara un cable para el amplificador en curva o no recuerdo como y pues ya, que opinan de esto? podria seguir tocando asi? y tmb con el thali me siento raro al estar parado hacia la derecha
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 24/07/2010
Pero eres diestro o zurdo

Da lo mismo realmente si aprendes a tocar como zurdo bien pero si aprendes como diestro bien tambien es solo costumbre y el como uno aprende
Subir
raknerx2
#3 por raknerx2 el 24/07/2010
pues como apenas empeze creo soy diestro, pero escribo con las dos jaja
queria saber si no habia ningun problema
Subir
steve506
#4 por steve506 el 24/07/2010
si es verdad eso de que escribes con ambas, pues da igual para cualquier lado...yo soy zurdo y toco a lo diestro...y tambien sé escribir con la derecha :D
Subir
raknerx2
#5 por raknerx2 el 24/07/2010