Guitarra Zipy?

susovimi
#1 por susovimi el 22/05/2008
Hola a todo el mundo. Os escribo para saber si me podéis ayudar a decidirme, ya que estoy algo confundío.

El caso es que tengo la posibilidad (yo no, mis padres) de conseguir algunos regalillos del catálogo del Travel Club. He estado mirando y he visto en el catálogo esta guitarra de la marca Zipy.

No sé si merece la pena algo así para un novato, ya que llevo poco tiempo en esto de la guitarra, y de momento solamente tengo una española más bien malucha :roll:

Gracias de antemano

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
valver
#2 por valver el 23/05/2008
yo pediria otra cosa y me compraria una un poquillo mejor, aunque sea solo para aprender, ya que esta la venden en otros catalogos y sale por unos 100 euros con ampli y accesorios.

Claro todo depende del presupuesto, tambien te queda la opcion de pedirla para ir tirando
(Sabiendo que una guitarra de baja calidad)

Si te decides por una curiosa para empezar mirate una squier, washburn o una yamaha pacifica.
(Por internet hay buenas ofertas)

Un Saludo.
Subir
1
fer mol
#3 por fer mol el 23/05/2008
Este pack lo venden por 80 € en el Toys'r'us, por si te sirve de ayuda. Yo tiraría un poco más con la española, que es lo mejor para aprender y sobre todo para coger fuerza en los dedos y luego me pillaría algo un poco mejor.
La guitarra la he probado, ya que se la regalaron a un amigo, y sólo te puedo decir, que para 80€, no se puede pedir más, aunque me costó mucho ajustar el mástil para rebajar un poco la altura de las cuerdas que era excesivo, pero supongo que ese mástil volverá a curvarse. El ampli no lo he probado.
Subir
susovimi
#4 por susovimi el 23/05/2008
Ah. Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

No sé lo que haré, porque de todas formas, si no me pillo esa eléctrica me voy a ir a por una electroacústica, pero me había fijado porque como me saldría gratis... pues no sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo