¿La guitarra de Yngwie Malmsteen?

daemonis8666
#1 por daemonis8666 el 25/04/2008
Tengo una duda sobre como funciona la guitarra o mejor dicho como se afina la guitarra de malmsteen, debido a como el tiene diseñado los trastes la afinacion debe variar por lo que la cuerda se tensa mas al pisarla hasta el fondo "del hueco" del traste o no, alguien me podria decir como funciona?:no_lo_se:

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
reaper7guitar
#2 por reaper7guitar el 25/04/2008
se afina de manera comun y corriente, el la suele afinar en eb, pero no tiene nada que ver con el "escalopado" de los trastes, ya que no se "aprieta" la cuerda hasta el fondo, basta con que la cuerda toque la barra y ese tipo de mastil lo utiliza, por asuntos de comodidad de el, pero es facil q en un vibrato se te valla la mano y te vayas de tono, pero si te has dado cuenta steve vai en unas de sus guitarras tienen ese tipo de trastes a partire derrepente del espacio 22 y alejandro silva(guitarrista de mi pais) desde el 18 y el resto son normale, asi q no tiene nada que ver, espero haberte aclarado la duda y si es que me equivoco, porfavor corrijanme,porque por lo q yo se asi es :saludo:
Subir
daemonis8666
#3 por daemonis8666 el 25/04/2008
Listo, duda satisfecha;
Gracias.
Subir
reaper7guitar
#4 por reaper7guitar el 25/04/2008
de nada hermano, para eso estoy :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo