Guitarra XP Help Me

rock_n_rolla
#1 por rock_n_rolla el 04/01/2011
Hola todos.. me he pillado una gitara de segunda mano XP:ups: tipo para el rock tiene mala resonancia:suicidio:- Si cambío pastillas, sera mejor ?:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NiLace
#2 por NiLace el 04/01/2011
¿Qué hay?.

No tengo muy claro a qué te refieres con "mala resonancia para el rock", en cualquier caso, probablemente unas pastillas de mejor calidad que las que traiga la guitarra XP de fábrica le de un mejor sonido, la cosa que te toca plantearte es si te interesa gastarte la cantidad de dinero que vale un set de pastillas cuando el set te va a costar lo mismo o más que la guitarra.

Yo tengo un historial de guitarras que no suenan como yo querría y no es que toque especialmente bien y en mi opinión siempre es mejor guardarte ese dinero y ahorrar un poco más para comprar la guitarra que quieres (o a esa conclusión he llegado yo a mis años).

Con un instrumento de más gama en las manos si que puedes plantearte invertir dinero en circuitería... de momento... yo lo dejaría como está.

Pero vamos, siendo concisos: "Si, probablemente suene mejor, pero no esperes que suene como una guitarra 10 veces más cara por cambiarle las pastillas".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo