Guitarra Washburn por 260€,Vale la pena?

favibat
#1 por favibat el 27/11/2010
Buenas de nuevo!!
Resulta que ayer fui a una tienda y vi una washburn V anarchy,que me gusta bastante,no la probe,pero esta semana seguro que la pruebo,la cosa es que me la ofrecen por 260€ funda acolchada incluida,se que esa guitarra llevara alli sobre 2 años + o -,
Quisiera,si alguien la tiene,o la conoce,si es buen precio para esa guitarra,ya que creo que no se fabrica,por lo tanto por liquidacion,dice que me quita un 20%.
Aqui teneis unas fotos que he encontrado en google.

Gracias por leer de antemano!!

Por cierto el estilo que toco se mueve entre el Heavy metal clasico y el trash metal.....dbc8d42e6b9b5560f885d37a58108-845474.jpg088133fc90517abd8e596286061d5-845474.jpg2e73d41b149153c397d956fb64f59-845474.jpg

Basswood body
Gloss finish
V body style
Tun-o-matic bridge
Stop Tailpiece
Chrome die cast tuners
Rosewood fingerboard with dot inlays
Bolt on maple neck
2 humbucking pickups
3 way toggle switch
1 tone, 2 volume knobs
Adjustable truss rod
Killer Anarchy Graphics
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cdlvch
#2 por cdlvch el 27/11/2010
De poco sirve que alguien la conozca, si lleva dos años en la tienda la cosa ya cambio. Pruebala todo lo posible, revisa la corvatura y el estado del mástil, la altura de las cuerdas (para localizar algún trasteo), revisa que la electrónica funcione adecuadamente (la externa, te vas a ver muy raro abriéndola a mitad de la tienda:risa:) y si te convenció en las anteriores situaciones adelante y comprala, esta a un buen precio y encima se ve apabullante.
Subir
srgato
#3 por srgato el 28/11/2010
Bonita es un rato, pero lo que te dicen arriba, pruebala y si a ti te convence que es lo importante compratela. Tu dile al de la tienda que es para trash y que te la conecte a un ampli mas cañero y asi tambien veras como suena
Subir
favibat
#4 por favibat el 28/11/2010
Srgato escribió:
Bonita es un rato, pero lo que te dicen arriba, pruebala y si a ti te convence que es lo importante compratela. Tu dile al de la tienda que es para trash y que te la conecte a un ampli mas cañero y asi tambien veras como suena


Pues si,ya tenia pensado eso,pero acabo de ver en compraventa la mismita y la vende por 150€ dice que es del 2008,y tambien en esa seccion he visto una jackson rr performer que me vuelve loco...vaya dilema......mecaguen deu!!!
Subir
srgato
#5 por srgato el 29/11/2010
Ja contaras quina compres al final jeje pero segur que si et molen les dos sera una bona compra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo