Guitarra en Vuelo

usojas
#1 por usojas el 16/06/2011
Hola, me voy la semana que viene UN MES a Inglaterra y el problema es que no voy a aguantar un mes entero sin tocar la guitarra y me estoy planteando llevarmela en el vuelo, pero el problema es que Vueling me claba 90 euros por cada viaje.
Creeis que merece la pena llevarsela? Veis alguna alternativa mas barata?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Shark333
#2 por Shark333 el 16/06/2011
Usojas escribió:
Hola, me voy la semana que viene UN MES a Inglaterra y el problema es que no voy a aguantar un mes entero sin tocar la guitarra y me estoy planteando llevarmela en el vuelo, pero el problema es que Vueling me claba 90 euros por cada viaje.
Creeis que merece la pena llevarsela? Veis alguna alternativa mas barata?


A mi me paso lo mismo el año pasado, fui a chile un mes y no podia llevar la viola. Te recomiendo no llevarla, y cuando te de tiempo de que no estes haciendo nada estudia teoria. Ejercita esa parte que generalmente no haces lo teorico. Aparte vas a londres!!! disfruta , conoce, no vas a tener ni tiempo de estar sentado para tocar la guitarra. Saludos
Subir
eltharion8
#3 por eltharion8 el 17/06/2011
joder, yo me la lleve a estados unidos como equipaje de mano y no me han dicho nunca nada...conque entre en el avión es suficiente, intenta darselo a una azafata antes del vuelo para que te la guarde...
Subir
castleotto mod
#4 por castleotto el 17/06/2011
Usojas escribió:
Hola, me voy la semana que viene UN MES a Inglaterra y el problema es que no voy a aguantar un mes entero sin tocar la guitarra y me estoy planteando llevarmela en el vuelo, pero el problema es que Vueling me claba 90 euros por cada viaje.
Creeis que merece la pena llevarsela? Veis alguna alternativa mas barata?

por muchisimo menos de los 180 euros que te cuesta el transporte comprate una alli en una tienda de segunda mano (hay muchas en UK) y a la vuelta se la regalas a alguien.

o enviate la tuya por chronoexpress a donde vayas a estar y a la vuelta lo mismo por royal mail.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo