Guitarra/Voz busco grupo ROCK (Madrid)

#1 por MaikRock el 14/07/2013
Muy buenas,

Busco musicos o banda ya hecha, con la que se pueda hacer Rock.

Llevo desde los 16 años (tengo 31) tocando en grupos, siempre cantando y tocando la guitarra. En estos años he grabado un par de discos, kilometradas en furgoneta de mierda para bolos por todo el pais, borracheras... Es decir, experiencia.

Soy de Pamplona y desde hace 1 año vivo en madri.

Tengo unos cuantos temas propios, y estoy seguro de que hay por ahi mucha peña con buenos temas como para echar pa alante un grupo.

El estilo de mis temas es como si Phil Lynnot enculase a Tom Petty mientras oyen el primer disco de Boston. Me flipan las guitarras duadas tipo thin lizzy, lineas melodicas y temas sencillos a lo tom petty/neil young, el sentido del humor musical de blue oyster cult, las naves espaciales de boston...

Mis temas van en esta onda, aunque lo que he hecho en el pasado es mas sureño, ya que tambien he flipao mucho con skynyrd, crowes...

Pues esta es la idea.

Estoy abierto a propuestas siempre que se considere que mi estilo pueda encajar, siempre que se tenga en cuenta que no soy Slash pero que me fliparia, y siempre que jamas sea para hacer versiones. Las versiones, solo para llenar un set list basado en temas propios.

Vivo en madrid centro, tengo coche y ganas.

Un saludo!
Subir
#2 por MaikRock el 14/07/2013
Ostia mi telefono: 605077854 (Mikel)
Subir
#3 por MaikRock el 17/07/2013
Up!
Subir
#4 por zoas el 18/07/2013
Hola, Maikrock:

BUSCAMOS CANTANTE (-guitarrista). Somos una banda formada por tres componentes, también treintañeros, de GUADALAJARA.

Contactos: zoas@hotmail.es
https://www.facebook.com/zoas.rockalternativo
Subir
#5 por MaikRock el 30/07/2013
J'mon!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo