Guitarra VOX

  • 2
rioj
#13 por rioj el 25/03/2015
He encontrado este video
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#14 por carlos_desustancia el 26/03/2015
Hola Rioj!!!!!!!!!!!

Me parece una guitarra cojonuda!!!!!

A disfrutarla!!!!!

Un saludo.
Subir
rioj
#15 por rioj el 26/03/2015
Gracias Carlos, si sigo con ella creo que debere pasar el hilo al taller. Ya que se inicio para preguntar or la guitarra y ha acabado en un trabajo de restauracion, jejejej.

Agradeceria igualmente si alguien tiene alguna info sobre estas guitarras o sus piezas , y si merecen la pena.
Subir
rioj
#16 por rioj el 26/03/2015
Bueno de momento he soltado todo lo que he podido , menos un poste del cordal que es imposible y como esta abajo del todo como los dejo yo lo dejo de momento.
He limpiado lo mayor, he encolado el trocito despegado de diapason y he limpiado las soldaduras con limpia contactos. La tengo con cuatro cuerdas para que sujete puente , cordal y cejuela pero sin tensar porque quiero esperar 24 horas para que la cola seque totalmente. Luego a buscar las dos selletas que faltan y a ajustarla a ver que tal reacciona.

Sonar suena, pero al estar las cuerdas flojas aun no se si bien o mal, jejejeje. Os dejo unas fotillos que he hecho ahora:
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00115.jpg
CAM00118.jpg
CAM00119.jpg
CAM00120.jpg
CAM00121.jpg
CAM00123.jpg
CAM00124.jpg
Subir
1
DarknessLaNuit
#17 por DarknessLaNuit el 26/03/2015
Pues esta chula.
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 26/03/2015
Se ve interesante. Tomo lugar como expectador.

Pd: ¿Alguien sabe dónde quedó el emoticon de palomitas ?
Subir
rioj
#19 por rioj el 27/03/2015
Pues ya suena a pesar de que me faltan aun las dos selletas , que el compañero rocambole como siempre atento a todo me va a mandar hoy. Pero le he apañado dos de plastico para que apoyen las cuerdas y asi afinar y que vaya estabilizandose, y como suena!!!!

Las pastillas gotoh tienen una salida de 8,30 K ohmios( Midiendo con el cable conectado,sin desmontarlas), ambas igual y suenan bien de verdad. Tengo unas seymour duncan paradas, pero se va a quedar con estas , al menos de momento.

Saludos.
Subir
rioj
#20 por rioj el 28/03/2015
Asi se queda , a falta de ponerle las selletas. Pensaba pulirla pero me han traido cera de carnauba de esa de Dunlop , y me he pensado de momento dejarlo con eso. Por supuesto no es un pulidor y no quita rayas pero las disimula y la deja con un brillo que da gusto verla.
ni mucho menos va a ser una restauracion en toda regla , mas adelante con mas tiempo intentare mejorar lo que se pueda sin quitarle autenticidad, pero de momento para saborearla y disfrutar de ella se ha quedado muy bien.

Siento la clidad de las fotos , el movil no las hace mejor. Pero si alguien quiere esta invitado a probarla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CAM00125.jpg
CAM00127.jpg
CAM00128.jpg
CAM00129.jpg
CAM00130.jpg
Subir
Azyein
#21 por Azyein el 28/03/2015
Esta genial compañero me encanta la guitarra, tiene muy buena pinta espero que suene genial y le metas mucha caña
Subir
1
rioj
#22 por rioj el 28/03/2015
Pues es mucho mas bonita que en las fotos. Se refleja suelo y todo y ahora que las he mirado bien no le hacen ni pizca de justicia. Sobre todo esa ultima que nos e que angulo he pillado que parece un cuerpo rarisimo , jajajajaj.

Sonar suena bien eso que aun no se ha asentado, y le faltan las selletas. Pero caña no creo por desgracia que le de mucha, como al resto de mis guitarras que se marchan casi como vinieron.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo