Guitarra VOX

• 2
#13 por rioj el 25/03/2015
He encontrado este video
Subir
#14 por carlos_desustancia el 26/03/2015
Hola Rioj!!!!!!!!!!!

Me parece una guitarra cojonuda!!!!!

A disfrutarla!!!!!

Un saludo.
Subir
#15 por rioj el 26/03/2015
Gracias Carlos, si sigo con ella creo que debere pasar el hilo al taller. Ya que se inicio para preguntar or la guitarra y ha acabado en un trabajo de restauracion, jejejej.

Agradeceria igualmente si alguien tiene alguna info sobre estas guitarras o sus piezas , y si merecen la pena.
Subir
#16 por rioj el 26/03/2015
Bueno de momento he soltado todo lo que he podido , menos un poste del cordal que es imposible y como esta abajo del todo como los dejo yo lo dejo de momento.
He limpiado lo mayor, he encolado el trocito despegado de diapason y he limpiado las soldaduras con limpia contactos. La tengo con cuatro cuerdas para que sujete puente , cordal y cejuela pero sin tensar porque quiero esperar 24 horas para que la cola seque totalmente. Luego a buscar las dos selletas que faltan y a ajustarla a ver que tal reacciona.

Sonar suena, pero al estar las cuerdas flojas aun no se si bien o mal, jejejeje. Os dejo unas fotillos que he hecho ahora:
Archivos adjuntos:
CAM00115.jpg
BBCode:
CAM00118.jpg
BBCode:
CAM00119.jpg
BBCode:
CAM00120.jpg
BBCode:
CAM00121.jpg
BBCode:
CAM00123.jpg
BBCode:
CAM00124.jpg
BBCode:
Subir
1
#17 por DarknessLaNuit el 26/03/2015
Pues esta chula.

"Cuando regrese de la muerte y mis pies vuelvan a tocar estas tierras que hoy abandono, el mundo temblara"

Subir
#18 por -rich- el 26/03/2015
Se ve interesante. Tomo lugar como expectador.

Pd: ¿Alguien sabe dónde quedó el emoticon de palomitas ?

:hs: Corrige a un sabio y te lo agradecerá toda la vida. Corrige a un necio y te odiará toda su vida. :hs:
Le vent se lève! . . . il faut tenter de vivre!
:hs:

Subir
#19 por rioj el 27/03/2015
Pues ya suena a pesar de que me faltan aun las dos selletas , que el compañero rocambole como siempre atento a todo me va a mandar hoy. Pero le he apañado dos de plastico para que apoyen las cuerdas y asi afinar y que vaya estabilizandose, y como suena!!!!

Las pastillas gotoh tienen una salida de 8,30 K ohmios( Midiendo con el cable conectado,sin desmontarlas), ambas igual y suenan bien de verdad. Tengo unas seymour duncan paradas, pero se va a quedar con estas , al menos de momento.

Saludos.
Subir
#20 por rioj el 28/03/2015
Asi se queda , a falta de ponerle las selletas. Pensaba pulirla pero me han traido cera de carnauba de esa de Dunlop , y me he pensado de momento dejarlo con eso. Por supuesto no es un pulidor y no quita rayas pero las disimula y la deja con un brillo que da gusto verla.
ni mucho menos va a ser una restauracion en toda regla , mas adelante con mas tiempo intentare mejorar lo que se pueda sin quitarle autenticidad, pero de momento para saborearla y disfrutar de ella se ha quedado muy bien.

Siento la clidad de las fotos , el movil no las hace mejor. Pero si alguien quiere esta invitado a probarla.
Archivos adjuntos:
CAM00125.jpg
BBCode:
CAM00127.jpg
BBCode:
CAM00128.jpg
BBCode:
CAM00129.jpg
BBCode:
CAM00130.jpg
BBCode:
Subir
#21 por Azyein el 28/03/2015
Esta genial compañero me encanta la guitarra, tiene muy buena pinta espero que suene genial y le metas mucha caña
Subir
1
#22 por rioj el 28/03/2015
Pues es mucho mas bonita que en las fotos. Se refleja suelo y todo y ahora que las he mirado bien no le hacen ni pizca de justicia. Sobre todo esa ultima que nos e que angulo he pillado que parece un cuerpo rarisimo , jajajajaj.

Sonar suena bien eso que aun no se ha asentado, y le faltan las selletas. Pero caña no creo por desgracia que le de mucha, como al resto de mis guitarras que se marchan casi como vinieron.

Saludos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo