Guitarra de viaje más o menos "improvisá"

#25 por andres elizalde el 02/09/2011
muy buena compa yo tanvien estoy haciendo una guitarra de viaje !espero que me sirba tu aporte

• “Yo Dios??? No, solo soy su mano derecha”

Subir
#26 por besabesugos el 02/09/2011
Pues ya va teniendo forma :)
Y ira a pilas?
Porque enchufarlo seria un coñazo xD
Subir
#27 por lugaca el 03/09/2011
Efectivamente, ira a pilas, con una de petaca, vamos, la que lleva el ampli que voy a usar para integrar... Veré como integro la tapa que trae para que sea fácil de cambiar.
Un saludo!

En la jungla de seis cuerdas... y las maderas que las sujetan...

Subir
#28 por piper-007 el 03/09/2011
¿Donde le colocaras el altavoz? por que mucho espacio no tienes y el grosor de la madera es muy justito.

SALU2
Subir
#29 por lugaca el 04/09/2011
Pues irá entre el puente y la pastilla, que será la de posición mástil. Como ya he comentado, lo que voy a integrar es un ampli pequeño de marshall.
Saludos!

En la jungla de seis cuerdas... y las maderas que las sujetan...

Subir
#30 por Mario_bo el 04/09/2011
wow eres un sacerdote en todo esto a mi tambien me gustaria contruir mi guitarrra de viaje modelo steinberger nose si las han visto me gustaria ponerle ampli integrado tambien me pregunto como lo colocas

Fretmaster tipo Stratocaster
Amplificador Fretmaster 15 watts.... y mas nada que se creian!! Xd

No es tocar sino sentir lo que tocas en la guitarra y hacerlo con el corazon. Venezuelaaaa!!

Subir
#31 por Di Romein el 04/09/2011
#29 lugaca en mi umilde opinión, te recomiendo que el amplificador le hagas tu, yo tengo uno de esos smokey amps echo por mi, y es poco más que un chip... se hace en 20 minutos, y te cuesta 5 o 6 veces menos que un marshallito, y suenan parecidos... solo que no tiene tanta versatilidad por el echo de que solo tiene volumen y ganancia.

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#32 por xavikoko el 04/09/2011
te puedo dar una pequeña idea?
si vas a ponerle el amplificador integrado, podrias ponerle un jack, por si tambien quieres enchufarlo al ampli
(alomejor esa es la idea que ya tenias, pero es lo que haria yo :D )
Subir
#33 por marcosplant el 04/09/2011
gran trabajo¡ y con las herramientas que tienes te va salir de lujo, una pregunta la madera que trabajas, me dices que es caoba, tiene algún olor peculiar? lo digo porque a mi me vendieron una madera como esa que se ve en tus fotos y tenia un olor picante que de por si te hacia lagrimear, bueno cuelga mas fotos y de nuevo felicidades
Subir
#34 por piper-007 el 05/09/2011

Pero para eso tendra que desconectar el ampli interno.
¿Le pondras control de tono y volumen a la guitarra o solo trabajaras con los controles del ampli?, por que si es asi tendras que poner 5 potes los 3 del ampli y los otros dos y eso quieras que no come mucho espacio.

SALU2
Subir
#35 por xavikoko el 05/09/2011
si, habia pensado, que puede ponerle un pequeño boton para encender y apagar el ampli integrado
puede ponerle, en vez de "ruletitas" (no se su nombre de verdad :S ) puede ponerle como lo que tienen algunas guitarras acusticas, esque no se como se llama, que se "deslizan" y caben muchos en un espacio reducido
tengo una idea, hare un dibujo de lo que seria la guitarra que yo te digo, asi veis mi idea :D
un saludo!
Subir
#36 por xavikoko el 05/09/2011
mirad, este es el dibujo que he dicho antes que haria :D
Archivos adjuntos:
Foto0500.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo