Guitarra de viaje más o menos "improvisá"

oliverjaimeporras
#277 por oliverjaimeporras el 08/01/2012
Hay que ver como suena!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
messias
#278 por messias el 08/01/2012
La virgen Lugaca, menuda cosa mas bonita! :sorprendido:



El 30 de agosto es mi cumpleaños... :sonrojado:

:bailando:
Subir
dr_cinicvs
#279 por dr_cinicvs el 10/01/2012
Me gusta el detalle, por otra parte poco comun de mastiles con binding pero inlays dot. me parecen el colmo del buen gusto (sin ironias, me encantan las 335 dot y las Sg 61 por eso)
Subir
Grey Bandanna
#280 por Grey Bandanna el 18/01/2012
Yo desde luego si me hubiese quedado así de chula la convertiría en guitarra oficial, no solo de viaje xD
Subir
Izhtar
#281 por Izhtar el 10/08/2012
me gusta mucho esa forma tan metodica en que plantea las cosas ja ja y especialmente el toque del golpeador de aluminioal final, aunque no se, si hubieras usado la "electronica" del amplug le hubieses podido añadir dos pastillas mas dobles version single coil y si le pones controlador a cada una habrias logrado mas variedades de sonido no? igual si tambien queres que los demas escuchen con unos buenos audifonos se puede lograr con eso se puede hacer un diseño algo mas plano y mas comodo
Subir
browling
#282 por browling el 10/08/2012
Me dice Johnny Winter que quiere una
Subir
uveral
#283 por uveral el 11/08/2012
Primero darte la enhorabuena, es una pasada. Cuando consiga un sitio donde poder empezar, me tengo que hacer algo, porque me picais aquí con tanta maravilla;)

Y una consulta, cuando empecé a ver el hilo, me imaginé que sería sin pala, para reducir más su espacio. ¿No se podría hacer así? Y ¿de hacerlo así, como colocas el clavijero? ¿Se podría hacer un clavijero embutido detrás del mástil, con clavijas pequeñas así tipo allen?

un saludo.
Subir
lugaca
#284 por lugaca el 07/09/2012
uveral escribió:
de hacerlo así, como colocas el clavijero?

Frasco tiene por ahí un hilo con una guitarra de viaje con las clavijas embutidas en el cuerpo, pero como yo quería ocupar el espacio con el ampli...
uveral escribió:
Se podría hacer un clavijero embutido detrás del mástil,

Todo lo que pongas en el mástil por detrás, te molestará tocando en los primeros trastes...

:saludo:
Subir
1
fersalvador
#285 por fersalvador el 08/09/2012
en cuanto venderias una así, y que autonomia tiene con la batería? un saludo y mis respetos
Subir
kanyaman
#286 por kanyaman el 14/01/2013
PLAS,PLAS,PLAS....
Gracias,por compartir tu experiencia y documentarla de manera clara.Mepica.el.gusanillo..
Subir
Iriarte
#287 por Iriarte el 20/02/2013
La zorra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo