Guitarra de viaje más o menos "improvisá"

Zamarripa
#205 por Zamarripa el 01/10/2011
Madre mia impresionante...no me imagine como es que pudiste meter todo eso en ese "mastil"

:aplausos: ya la qiero ver!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juangir
#206 por juangir el 01/10/2011
cha loco la verdad nunca escribo solo miro jeje :D pero la verdad estoy impaciente por ver y escuchar como queda te felicito :D
Subir
ravp
#207 por ravp el 01/10/2011
Guau, madre mia, ya casi esta lista.


Cada cosa que se te ocurre queda preciosa. Lo bueno es que esta no duro más de un año en terminarse. Sigue asi Lugaca
Subir
camilord
#208 por camilord el 01/10/2011
estas hecho un verdadero maestro lugaca. siempre entretenidos, y con buenas fotos tus posts. va a quedar genial el trasto
Subir
frasco
#209 por frasco el 01/10/2011
chula chula...

:saludo:
Subir
SymbolicRider
#210 por SymbolicRider el 01/10/2011
cuando aras encargos?

¡yo quiero una lugaca custom shop!
Subir
2
minimora
#211 por minimora el 13/10/2011
deseando ver mas :palmas2:
Subir
Mr.Retrete
#212 por Mr.Retrete el 14/10/2011
Increible !Vete a estados unidos , la patentas y te haces de oro jeje.
Subir
lugaca
#213 por lugaca el 14/10/2011
minimora escribió:
deseando ver mas

Está esto un poco parado, pues no conseguía plástico para los puntitos laterales del mástil, pero ya estoy a la espera de ellos. Es lo que me queda para empezar con las manos de laca transparente para uniformizar y dar un acabado de espejo de esos que me molan a mi....
En cualquier caso he avanzado mientras con el golpeador. A ver si mañana me da tiempo a poner algunas fotos...
Un saludo!
derst21 escribió:
Vete a estados unidos , la patentas y te haces de oro

ójala fuese así de sencillo, jajajajaja, si esto está ya inventao, lo que pasa es que no lo comprará mucha gente, por eso no se ven...
Se agradece la confianza en mi capacidad inventiva, en cualquier caso... jejeje
Subir
Zamarripa
#214 por Zamarripa el 14/10/2011
Pues si levantas pedidos aqui, seguro que varios te compran algo camarada. Por cierto, no se tal vez seria una opinion algo fuera de lugar, los puntitos laterales los peudes hacer con palillos montadientes! :D

a mi me funciono
Subir
lugaca
#215 por lugaca el 14/10/2011
Zamarripa escribió:
los puntitos laterales los peudes hacer con palillos montadientes!

Lo pensé, lo pensé, pero al ser el canteado blanco, tendría que teñir el palillo, y el tinte también afecta al canteado... eso me frenó... Pero bueno, el plastiquito de las narices ya está en camino... :yahoo:
Subir
Zamarripa
#216 por Zamarripa el 14/10/2011
Aaaaaaa es verdad compa...olvide que tenias binding! Hay unos palillos para el cabello que las mujeres usan ya sabes que se ponen hasta lo que no, y son del grueso de palillos montaientes. Puede que te sirva no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo