Guitarra versátil

pana
#49 por pana el 03/06/2010
Joder, qué barata la LAG Willi_RoCKS, tiene muy buena pinta y estéticamente me parece muy atractiva... Yo la verdad, la markitis me da igual, me importa que la guitarra me responda para lo quiero y no me dé problemas. Estoy casi convencido en tirar por la cort x11, pero aunque me gusta mucho el rock y el metal ¿Puede desenvolverse bien en estilos como blues o jazz? Aunque supongo que con alguna pedalera o algo puedo solucionar esos problemas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#50 por willy_rocks!¡! el 03/06/2010
yo ya te digo, tengo la KX-1Q que es bastante parecida, y da un sonidazo de tres pares en cualquier estilo.
para jazz y blues, suelo poner la pastilla del mastil o mastil-puente en modo simple, y el pote de tono un poco por encima de la mitad, y a mi me encanta, que quieres que te diga xD
Subir
pana
#51 por pana el 04/06/2010
¿Qué opináis de este modelo? A mi particularmente me encanta:

http://www.lagguitars.co.uk/productdetails.aspx?GUID=c39f72db-24f6-42ce-aabf-46880c63bc9d
Subir
pana
#52 por pana el 16/06/2010
Bueno, pues estoy prácticamente decidido. Creo que me voy a decantar por una cort x-11 y un line 6 spider valve 212. ¿Qué opináis? Creo que sale bastante económico y no es mal equipo...
Subir
xanosta
#53 por xanosta el 16/06/2010
pana escribió:
¿Y con respecto a precio cuánto me recomendáis gastarme atendiendo a las características anteriormente mencionadas?

¡Ah! guitarristas que me gustan: John Scofield, John Mclaughlin, Pat Metheny, Martin Friedman, Dave Mustaine, Stevie Ray Vaughan, Chuck Berry, Hendrix, Eric Clapton...

Por lo que estoy viendo, Fender Stratocaster es la que se lleva más votos. Curioso, cuando tocaba el modelo que tenía era una Stratocaster, pero de las malas, malas, pesaba un quintal y el ampli sonaba a tele estropeada. Estéticamente me gustan más modelos como la jackson mencionada por Potticello, las Les Paul o epiphone...


Por lo que veo te gustan bastante los ritmos bluseros en ese caso yo me iria a por una fender stratocaster americana que seguro que no te defrauda
pero como dices que no gusta su estetica pues mirate la serie SA de Ibanez
son muy versatiles y esteticamente muy bonitas :brindis:


EDITO: vale que ya estas decidido xD pues de la cort x-11 decirte que la probe y su mastil me parecio un pelin grueso (estoi acostubrado a los de ibanez) pero por lo demas y para su precio me parecio un guitarron , muy buena relacion calidad-precio
asi que adelante
del ampli ya no te puedo decir nada, no lo probe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo