Guitarra versátil

pana
#37 por pana el 15/06/2009
Gracias a todos, me estáis aclarando muchas dudas y sobre todo me estáis dando opciones que es lo que interesa, no sé, parece ser que en general tenéis en cuenta mucho fender, aunque propongáis otros modelos. Cómo todavía esta por decidir, puedo ver más opciones...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
clint
#38 por clint el 15/06/2009
y que tal una Yamaha Pacifica 812v

625b897a32458c8864bf5eda0a28f-417006.jpg

en mi humilde opinion es una de las guitarras mas versatiles de su rango, monta unas Seymour Duncan, clavijeros Sperzel, ademas en cualquier foro y pagina especializada de internet la ponen por las nubes.

En fin no es una Fender, pero tampoco cuesta como una Fender con lo que podrias tener una guitarra mas que decente e invertir un poco mas en un ampli y pedales; no se creo que es una opcion a tener en cuenta

espero que te ayude :saludo:
Subir
pana
#39 por pana el 15/06/2009
Perdón por mi ignorancia, no sé cómo va el tema de los modelos por colores y tal, pero ¿Sabéis si hay alguna Fender Strato totalmente en negro?
Subir
willy_rocks!¡!
#40 por willy_rocks!¡! el 15/06/2009
Clint escribió:
y que tal una Yamaha Pacifica 812v

302 Found

en mi humilde opinion es una de las guitarras mas versatiles de su rango, monta unas Seymour Duncan, clavijeros Sperzel, ademas en cualquier foro y pagina especializada de internet la ponen por las nubes.

En fin no es una Fender, pero tampoco cuesta como una Fender con lo que podrias tener una guitarra mas que decente e invertir un poco mas en un ampli y pedales; no se creo que es una opcion a tener en cuenta

espero que te ayude :saludo:

Cuanto cuesta?
Subir
clint
#41 por clint el 15/06/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
Cuanto cuesta?


creo que anda por unos 600 - 650 €uros aunque en algunas paginas esta por menos
Subir
willy_rocks!¡!
#42 por willy_rocks!¡! el 15/06/2009
ummm pues tiene muy buena pinta.
todo sera cuestion de probarla :)
Subir
anachin
#43 por anachin el 16/06/2009
hola de nuevo....si que he escuchado algunas emg....y suenan bien de todas maneras limpias y sucias sucias....pero en cuanto les encuentras el puntito cañero....ya no quieres salir de ahí.....y ese es el tema al que me refería.... la pacífica esa se ve preciosa y es cierto que la ponen como una buena guitarra y versátil.....y trae humbucker en el puente.....mmmmmmmmm.....quien pudiera tener 20 o 30 en casa y todas diferentes.....jejeje.....pero como no se puede pues yo voy a mantener mi voto....no es cuestión de marquitis pero tíos: una buena strato siempre será una buena strato.....y si: la Hightay One la hay negra con el golpeador blanco.....y la tienes con 3 single coils o con humbucker en el puente (que es lo que a mi me va más).....cualquiera de las dos la vas a encontrar en tiendas por unos 650 euros.......yo no me lo pensaba......
Subir
willy_rocks!¡!
#44 por willy_rocks!¡! el 16/06/2009
yo tengo "antimarkitis" xD
soy mas de marcas menos conocidas, por que la mayoria tienen mejor relacion calidad precio, no pagas nada por llevar un nombre en el clavijero.
pero vamos, de las fender mexicanas he escuchado cosas muy buenas :)
Subir
pana
#45 por pana el 29/05/2010
Hola a todos, rescato el post ya que al final dejé aparcado el tema de la compra por motivos personales. Desde los consejos de este post, me quedé con la idea de una highway one, pero me estoy encaprichando con las cort. He visto que tienen muy buena prensa en el foro, concretamente la X-11. ¿Qué me podríais decir de ella con respecto a lo que se ha hablado anteriormente este post? Y otra pregunta ¿X-11 o KX? Saludos.
Subir
willy_rocks!¡!
#46 por willy_rocks!¡! el 01/06/2010
yo tengo la Cort KX-1q, y he de decir que es un pasote, pero si buscas algo con puente flotante, yo diria la Lag Arkane 200
http://www.musik-produktiv.es/lag-arkane-standard-200-bsh.aspx
es la que se va a pillar probablemente el otro guitarra de mi grupo, tiene una pinta acojonante.
casi igual que la cort, solo que con puente original floyd rose.
Subir
erjosel
#47 por erjosel el 02/06/2010
Stratocaster
Subir
Rocks90s
#48 por Rocks90s el 02/06/2010
ola como va en españa ahi una tienda online ( no recuerdo el nombre )
ahi habia un combo de un ampli valvular + una gibson lp studio por unos 800 euros
sino una buena opcion ( a mi criterio la mejor ) una fender strato ( creo que llegas a la higway one o sino tirate a la mim que es muy buena ) + un ampli fender frontman con rever ( el de 65 mola pero el de 25 reinde mucho tmb )creo que ahi no vas a gastar mas de lo que pensabas

saludos rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo