guitarra versátil

#25 por pana el 13/06/2009
Gracias Nacho, tendré muy en cuenta tu opinión, de hecho, ya estoy fijando mis ojos en la highway one, aunque estéticamente las strato no sean los modelos más a mi gusto, para lo que quiero la guitarra es para tocar, no para colgarla en la pared ;) Lo que me tiene más perdido es el tema del ampli, pero el combo que me propones la verdad es que suena muy muy bien...
Subir
#26 por adriancatacroker el 13/06/2009
yo te aconsejo lo siguiente :
FENDER ROAD WORN 60 STRATOCASTER OWT (858 euros)
FENDER G-DEC 30 (275 euros)
Este ampli de 30w está de putísima madre y si no me crees mira algunas reviews de él o algunos videos no te vas a poder resistir.:D:D:D

HAZ LO QUE QUIERAS SERA TODA LA LEY

Subir
#27 por pana el 13/06/2009
Gracias por contestar, Adrian, la verdad es que cuantas más opiniones mejor. Pero te quería preguntar ¿Qué es lo que hace que te decantes por la road worn en vez de, por ejemplo, la highway one? Ídem del ampli. Gracias y un saludo.
---------------------------------
Por cierto Nacho ¿Qué es un killer z?
Subir
#28 por anachin el 13/06/2009
perdona...se me va la pinza a veces...jeje.....es un efecto del pod x3 de line 6.....simula un pedal de distorsión muy cañero.....no se si existe en pedal pedal....creo que simula un boss metal zone......pero vamos....lo que te quería decir es que si el Marshall Haze se te queda algo corto para metal siempre le puedes poner un pedalito más extremo y a tirar tabiques se ha dicho......
yo solo te puedo decir que estoy esperando como un poseso a que los amiguitos de sadepra tengan disponible el combo ese porque promete mucho....hay algunas cosas de el que puedes ver en youtube....como a Doug Aldrich presentando el de 15W..... y tio....yo soy más del sonido puro rock de Gibson pero tengo las dos y te aseguro que la strato es más versátil......

ANACHIN SKYWALKER

Subir
#29 por pana el 13/06/2009
Aaaah, vale, jaja, estupendo, porque aunque me considero eclécticoh en cuanto a música se refiere, también tengo mi venita cañera, me gusta burrear de vez en cuando con música más agresiva (Death, Thrash, etc)...
Subir
#30 por ibanez93 el 14/06/2009
si te gustan como la que puso poticcello te recomiendo esta:

782174a347df662734.jpg

es una schecter hellraiser C-1 :ok:

muy versatil, ademas de que tiene un diseño agradable a la vista de metaleros y gente con gustos mas tranquilos ;)

si no me equivoco vale 642 euros.

:saludo:

pleased to meet you.

Subir
#31 por pana el 14/06/2009
Buff, está guapísima tío...
Subir
#32 por willy_rocks!¡! el 14/06/2009
vaya cañon :shock:
Subir
#33 por juanfri el 14/06/2009
hola!!!
joder que wapa la schecter hellraiser.. no la habia visto nunca!!

bueno...yo te voy a recomedar la jackson dk2m, he probado muchas guitarras y encuanto la relacion calidad precio es perfecta, las pastillas que lleva (duncan) te daran la pontencia que quieras en la pastilla del puente para el death, trash y para hacer el cabra un rato y la pastilla del mastil es una delicia para limpios.. una guitarra supercompleta, versatil y comoda.
y como ampli yo te aconsejaria como ya te han aconsejado antes, un ampli de transistores de 100w y una pedalera la line6 x3 live o la boss gt10, con eso tienes equipo para tocar en casa, con tus colegas y para grabar
animo y suerte con la compra!!!!!!!!!!
saludos!!
Subir
#34 por anachin el 15/06/2009
muy guapa la schecter pero tíos.....esas pastillas que lleva parecen ser dos EMG......jejeje....sois malvados.....¿tocar algo tranquilo con esas pastillas?....jejeje....nene, si pillas esa guitarra...te veo pasándote al metal de modo directo......bueno....yo soy muy cabezota.....y respetándo a tope las ideas de cadacual sigo pensando que si buscas en el diccionario guitarrístico la palabra "versátil" aparece como primera acepción: Fender......y lo dice un Gibsonmaníaco.....

ANACHIN SKYWALKER

Subir
#35 por Dani el 15/06/2009
Intenta probar la Cort KX-Custom, es un cañón de guitarra, a ver que te parece.

Hay muchas guitarras que con un push-pull, puedes cambiar de pastillas dobles a simples, eso te da mas variedad de sonidos, la fender americana que te han recomendado también es una opción cojonuda.

De todas maneras, con los gustos que estas diciendo que tienes, te están recomendando guitarras mas orientadas a metal y caña dura... no se, piénsalo, igual una guitarra de semicaja te servia también, aunque para heavy no te dará la talla.

Yo de ampli... si es para tocar en casa, me tiraría a por un POD X3 y escucharte por casquitos, tendrás muchísima mas calidad de sonido que con las otras opciones, y luego, siempre puedes enchufarte al ampli de alguien o incluso en caso de necesidad, agenciarte alguna pantalla autoamplificada o algún ampli barato de tienda alemana para tener volumen.
Subir
#36 por willy_rocks!¡! el 15/06/2009
nacho lopez escribió:
muy guapa la schecter pero tíos.....esas pastillas que lleva parecen ser dos EMG......jejeje....sois malvados.....¿tocar algo tranquilo con esas pastillas?....jejeje....nene, si pillas esa guitarra...te veo pasándote al metal de modo directo......bueno....yo soy muy cabezota.....y respetándo a tope las ideas de cadacual sigo pensando que si buscas en el diccionario guitarrístico la palabra "versátil" aparece como primera acepción: Fender......y lo dice un Gibsonmaníaco.....


Has escuchado algunas emg? lo digo por que yo tambien pensaba k eran solo para metal.
escuche un combo 81/85 y me encantó el limpio, y mas aun el del 81/60.
mi guitarra actual tiene las HZ, que son la version pasiva de la 81, y me encanta, ademas del push-pull con el que saco un sonido strato bastante wapo :) (la mia es una Cort KX-1Q)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo