Guitarra Versatil

CamiloSB
#1 por CamiloSB el 21/12/2011
He estado pensando en hacer un escalón antes de pasar a la guitarra que quiero jejeje
Pero necesito una que sea versátil, he estado pensando en un Squier telecaster classic vibe'50 vale 300USD
Sin embargo escucho otras opciones por el mismo rango de precios! Mi guitarra actual es una WashburnX10 la tengo desde el 2007, y ps ya el puente es una pesadilla y tampoco conserva bien la afinación, por eso quiero cambiarla.

Gracias compañeros! Bendiciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mateobosch
#2 por mateobosch el 21/12/2011
Yo creo que esa squier telecaster es perfecta si buscas versatilidad, ademas es una guitarra con muy buenos limpios y con el característico twang de las fender. un saludo!
Subir
CamiloSB
#3 por CamiloSB el 21/12/2011
OOPS, toco gospel, blues, pop, rock y hard-rock! :D
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 21/12/2011
La Telecaster Classic Vibe es de lo mejorcito que vas a encontrar por ese precio. Un amigo la tiene y la toco a menudo y está muy bien.
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 21/12/2011
me parece que algo mas versatil que eso podria ser alguna guitarra h-s-h, con coil split para tener una strato. creo que alguna de las cort tiene esto que digo. o una strato con h-s-s
Subir
Marcos
#6 por Marcos el 22/12/2011
Yo tengo una epi les paul ultra II y al tener un pastilla de acustica pues te da mucho juego porque puedes tocar la electrica con las pastillas que lleves, puedes tocar con la de acustica o bien combinar los dos sonidos y eso te da un sonido muy muy guapo. Pero vamos como guitarra versatil yo me quedo con una Line6 variax 700:)
Subir
Facu1996
#7 por Facu1996 el 22/12/2011
La Cort M600 o aun mas versatil la Aero 11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo