Guitarra versátil

vip clsnz
#1 por vip clsnz el 15/01/2011
Hola.

He pensado comprarme una guitarra nueva dentro de unos pokos meses y estoy bastante indeciso...
Me gustan muxos estilos de musica, desde el reggae hasta el metal tipo slipknot, y qerria comprarme una guitarra qe me permitiera englobar en todo lo posible estilos muy diferentes.
Aun asi lo qe mas toco es hard rock, como iron maiden o guns n roses, pero no qiero dejar de lado los demas estilos qe me gustan...

Me vendrian muy bien algunas recomendaciones sobre guitarras qe no superen los 2000 o 2500 euros.

Muxas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mano rota
#2 por mano rota el 15/01/2011
una gibson lp o una tokai japonesa , tambien la stratocaster por supuesto , pero tal vez para mucha caña se quede un poco corta (se le puede poner unas buenas humbuckers) pero yo voto mas por les paul, un saludo
Subir
SergioARO
#3 por SergioARO el 15/01/2011
huy tienes un dineral aqui, aver esta es muy bna: Jackson SL2H Custom USA, muy, muy bna,
esta te dara mejores limpios: http://guitars.musiciansfriend.com/product/Music-Man-John-Petrucci-6-Electric-Guitar-with-Piezo-Bridge?sku=518582 escribeme en el perfil si quieres saber algo
Subir
Tito
#4 por Tito el 15/01/2011
Tio con ese presupuesto no tienes problema amigo,vaya tela,si yo tubiese ese dinero uuuuunmmmmh,me pillava dos guitarras,una con floyd y otra con puente fijo,hay si tendrias versatilidad,jejejejeje.
Subir
alex_sa
#5 por alex_sa el 15/01/2011
Tío con ese presupuesto llegas casi, casi a la mayoría de las marcas!...Yo ya te he dicho, pero por mí alguna Gibson, alguna Music Man...
Subir
davidcondea
#6 por davidcondea el 15/01/2011
Con ese presupuesto yo me iría a alguna Music Man, son guitarras muy versátiles! No sé si por ese precio también estarán las Parker (que son feas, pero muy buenas).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo