Guitarra versátil con Floyd Rose o Edge III

samgh96
#1 por samgh96 el 24/10/2010
Hola, estoy pensando hacerme con una guitarra con puente flotante y que sea versátil para casi todo tipo de géneros (Blues, rock, hard-rock, prog-rock...), a ser posible que cueste menos de 300€ y pensé en estas 3 guitarras:
JACKSON JS30DK SW W/GIGBAG - Thomann Cyberstore Español

IBANEZ GRG270B-BKN BUNDLE - Thomann Cyberstore Español

KRAMER GUITARS ASSAULT 220 FR AW - Thomann Cyberstore Español

Entre estas tres, ¿cuál elegiríais y por qué?

PD: También pensaría coger con la guitarra una pedalera:
ZOOM G1XNEXT GUITAR FX - Thomann Cyberstore Español

Es mi primera pedalera, y me parece una buena elección. Si no estais de acuerdo decidlo y plantead alternativas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 24/10/2010
hola:)...bueno...en estos precios ne seria muy recomendable comprar una guitarra con FR ya que estos en general tienden a desafinar mucho...yo que tu ahorraria un poco mas para una guitarra mejor :)

en cuanto a la pedalera creo que es mas decicion tuya...si quieres usar efectos tales como delay, wah (o efectos de pedales de exprecion) etc, si se te recomendaria comprarte una pedalera...a mi en particular prefiero los pedales analogicos...ya que los puedo escuchar por separado viendo su calidad :)...cosa que en la pedalera no puedes...o los compras todos o no compras nada xD

espero haberte ayudado :)
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 27/10/2010
Vale, creo que ya me he decidido por la Ibanez, ya uee según he leído por el foro que si la seteas bien no da ningún problema. Ahora bien, si alguien la tiene que por favor me de su opinion sobre la guitarra y si es versátil o no.

Un saludo :cool:
---------------------------------
por cierto, sabeis si cuando compro la guitarra en thomann me viene la palanca del tremolo?
Subir
Sergiolution
#4 por Sergiolution el 28/10/2010
el edge III aguanta, si haces esto Deja tu Edge III al 100% - Guitarristas.info, suerteee! la grg270 es de las gio, junta un poco mas y compra una RG series, es mucha la diferencia en acabados y sonido, aunque estan mas orientadas al metal, pero igual sirven
Subir
samgh96
#5 por samgh96 el 28/10/2010
Vale, posiblemente me coja esta si consigo suficiente para comprarla:
IBANEZ RG350M-YE - Thomann Cyberstore Español

La verdad es que el color y el sonido me llama más que la Gio.
Subir
Sergiolution
#6 por Sergiolution el 28/10/2010
yo tengo la rg350dx, la hermana de esa, el unico problema que tiene es que la pastilla del puente es muy chillona aveces, y ten en cuenta el post que te puse acerca del puente :ok:
Subir
samgh96
#7 por samgh96 el 28/10/2010
Muchas gracias Sergio por tus comentarios. Según he visto la rg350m es bastante versátil, y he encontrado un sitio donde me la venden por unos 300€, así que si me cojo una guitarra nueva estoy convencido de que va a ser esta. Por cierto el post de Edge III está muy currado!!:ok:

Un saludo
Subir
Sergiolution
#8 por Sergiolution el 29/10/2010
suerte broder!!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo