Guitarra versatil estilo Music Man Jp6

Frionel
#1 por Frionel el 09/06/2015
Buenas!

Creo un hilo nuevo parecido al que cree hace unas semanas (https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-pillar-cualquier-genero/260913/pagina3#post1983799) pero esta vez con algo mas claro lo que busco. Lo hago ademas porque las ultimas respuestas no habian leido el resto del thread y no me estaban aportando la info que necesito.

A lo que vamos! Me voy a pillar seguramente un Axe Fx 2, y ya que me voy a dejar la pasta, quiero una guitarra decente tambien. Me gustaria conseguir un tono parecido al de John Petrucci en Dream theater, algo versatil pero que ademas se comporte muy bien en metal.

Mi apuesta seria pues su signature de Music Man, pero he visto que para comprarla aqui en europa es un suicido, esta carisima, unos 3k€, mientras que en america esta por casi la mitad...

Decir que no soy un experto en la materia, asi que busco consejo. Me gustaria encontrar alguna guitarra parecida en cuanto a caracteristicas y comodidad (todo los comentarios dicen que son muy comodas :/).

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 09/06/2015
Pillate una JP6 de segunda mano, por unos 1200 pavos (en funcion del estado pueden ser bastante mas caras, pero las hay en esos precios).
En este foro ha habido varias y tienes exactamente lo que buscas, no sucedaneos.
Subir
Frionel
#3 por Frionel el 09/06/2015
#2 Es una opcion que estoy valorando la verdad. El caso es que me hacia gracia tenerla totalmente nueva, con sus trastes relucientes, sin golpes ni historias.

Igual podria llevarla a algun luthier. No se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo