Guitarra venta

Andrea
#1 por Andrea el 26/04/2016
Hola me gustaría vender la siguiente guitarra que tiene que tener unos 30 años, comprada en Andalucía hace pues eso, mucho tiempo. No tengo ni idea del valor de la guitarra. podrían ayudarme? Es una Vicente Tatay Tomás de la fábrica de Guitarras Bandurrias y Laudes (eso pone). Según he visto en internet o pueden no valer nada o puede ser una joya. Por favor si pueden decirme su valor o donde podría llevar a q la valoren en Madrid sería genial. Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pipobeade Baneado
#2 por pipobeade el 27/04/2016
Hola !
Un amigo tenía una muy parecida, de la misma marca, creo que la vendió sobre 200 euros.
Valora lo que te valió, si la vas a usar, si te estorba o no, y más o menos pon un precio. Al final es tuya y tú decides.
Puedes llevarla a una tienda y que te la valoren sin compromiso ninguno. También puedes poner un anuncio para cambiarla por otra cosa que te pueda ser más útil, aunque no sea del mundo guitarril. En esta página se pueden poner anuncios de cambio (sin poner precio) o de venta poniendo precio.
Suerte con ella.
Un saludo !!
Subir
Andrea
#3 por Andrea el 27/04/2016
#2 vale genial! Muchas gracias por comentar, me ha sido de gran ayuda! Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo