Guitarra usb?

GabriG
#1 por GabriG el 15/05/2010
Bueno pues eso, que he visto en music store unas guitarras con usb...

Para que sirve eso del usb?, en vez de tener una entrada de jack normal tiene una de usb? o tiene ambas?, otra cosa, los amplis que se usan son especiales o algo asi? o se conecta al PC?

Aqui os dejo el enlace de la susodicha guitarra:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Guitarras/MIDI-USB-modeling/Behringer-USB-Guitar-iAXE629-Metalien-Black-Satin/art-GIT0011646-000

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergi1992
#2 por sergi1992 el 15/05/2010
Si has leído toda la página, verás que la guitarra viene con unos cd's que son los programas para enchufarla al pc ;).
Subir
GabriG
#3 por GabriG el 15/05/2010
ok, pero solo se puede conectar al pc o tiene salida de jack normal?
Subir
masterknox
#4 por masterknox el 15/05/2010
parece que solo sirve con usb...no creo que sirva en amplis normales, la mayoria de estas guitaras son para uso de estudio y de grabacion solamente...
Subir
GabriG
#5 por GabriG el 15/05/2010
Ok gracias, es todo lo k keria saber, +1 para vosotros
Subir
gabrielprepelec
#6 por gabrielprepelec el 30/04/2011
MasterKnox escribió:
parece que solo sirve con usb...no creo que sirva en amplis normales, la mayoria de estas guitaras son para uso de estudio y de grabacion solamente...




esa guitarra tiene entrada 1/4 y usb por favor antes de postear informarse y no suena mal
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 30/04/2011
Claro que tiene entrada de jack, no es una guitarra midi, es una guitarra (bastaaaaaante mala) que se puede conectar al pc y asi ahorrarte el ampli y poder utilizarla con los programas emuladores.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 30/04/2011
Hombre, no todas son malas. La Godin Boutique USB (unos 1200 euracos) no es una mala guitarra, ni mucho menos. Y, por cierto, lleva una salida de jack normal además del conector USB. La Gibson Dusk Tiger (alrededor de 3000) también lleva USB.

La Behringer iAXE ya no se fabrica.
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 30/04/2011
Ya ya, yo hablaba de las Beringuer, segun creo sacaron una sustituta a la iAxe que se llama de otra forma... y me pareció la de la foto
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 30/04/2011
GabrielPrepelec escribió:
esa guitarra tiene entrada 1/4 y usb por favor antes de postear informarse y no suena mal


pense que el punto de este foro era ayudarse mutuamente y aclarar dudas?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo