¿Que guitarra usa pulpul?

chacaritas
#1 por chacaritas el 08/06/2010
Es que se parece a una stratocaster pero con puente flotante, entonces nose que marca/modelo de guitarra es . ..
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 08/06/2010
Pone una foto de la guitarra en cuestion.

Tene en cuenta que no todos saben quien es pulpul... y que ademas él usa muchas guitarras.

Hay videos que tiene stratocaster comun y otras con humbucker.
Subir
pertolo
#3 por pertolo el 08/06/2010
no quiero de pecar de ignorante, es el de s-kap¿?
Subir
ozzyel
#4 por ozzyel el 08/06/2010
QUIEN ES PULPUL??

saludos!! xD
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 09/06/2010
Aqui les dejo el video que originó esta pregunta . ..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chacaritas
#6 por chacaritas el 11/06/2010
Mmm creo que nadie sabe .. . :(
Subir
Greg
#7 por Greg el 11/06/2010
Probablemente sea una custom, no necesariamente tiene que ser de una marca determinada
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 11/06/2010
MIra si es por el sonido que te interesa.

Es una stratocaster con puente flotante y un humbucker en el puente de output considerable... con un jb de duncan conseguis ese sonido.

Hay modelos de Fender que vienen con estas caracteristicas... y alguna squier tambien

Fijate esta.. solo le pones el golpeador negro.. le lijas la marca y ya tienes la guitarra de pulpul... recuerda que ellos estan en contra del imperialismo y son medio anti USA debe haber borrado la el logo de la marca.

Imagen no disponible
Subir
lewis gunner Baneado
#9 por lewis gunner el 14/06/2010
Señores he visto a ese hipocrita comercial y vendido usando Gibson SG y Les Paul
No sabia que el proletariado podia permitirse guitarras de 4.000 euros
Falsos
Subir
MoisésGZ
#10 por MoisésGZ el 14/06/2010
Lewis Gunner escribió:
Señores he visto a ese hipocrita comercial y vendido usando Gibson SG y Les Paul
No sabia que el proletariado podia permitirse guitarras de 4.000 euros
Falsos


La Stratocaster esa esta o estaba en Thomann a unos 700€... las SG y las Les Paul de gama baja, andan al mismo precio... No digo que sea las que usan ellos, a mi Ska-P no me gusta nada, pero que usen guitarras Gibson o Fender no significa que sean ricos, ni que las guitarras sean caras, es mas, aunque usen guitarras de 4000€ no significa que tengan esa pasta...
Subir
lewis gunner Baneado
#11 por lewis gunner el 15/06/2010
Ya macho pero reconoce que es un poco hipocrita eso de "oooh las multinacionales fuera!!!Basura basura etc" y luego ,me salen con guitarras con las que yo no puedo ni soñar
Otro ejemplo de esto es el guitarrista de Eskorbuto , un grupo punk antisistema, cullo guitarrista llevaba una gibson les paul custom´57 de mas de 3000 pavos
eso es ser un hipocrita
Subir
MoisésGZ
#12 por MoisésGZ el 15/06/2010
Lewis Gunner escribió:
Ya macho pero reconoce que es un poco hipocrita eso de "oooh las multinacionales fuera!!!Basura basura etc" y luego ,me salen con guitarras con las que yo no puedo ni soñar
Otro ejemplo de esto es el guitarrista de Eskorbuto , un grupo punk antisistema, cullo guitarrista llevaba una gibson les paul custom´57 de mas de 3000 pavos
eso es ser un hipocrita


Mientras no hagan un grupo donde su filosofía sea hacer boto de pobreza y mendigar, no lo veo hipocrita, pero da igual, la música hace mucho que dejo de ser filosofía para ser un producto, di que no te gustan y punto, pues aquí solo preguntaba el tío que guitarra usaba Pulpul, nada mas, aunque yo también soy de liarla en los post con algo que no viene al cuento, esto si es hipócrita xD...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo