Qué guitarra usa Guthrie?

  • 1
z3nith555
#1 por z3nith555 el 12/09/2008
Durante mis vacaciones descubrí un guitarrista "alternativo" llamado Guthrie Govan, me impresiona la limpieza con los alternados y los bends que hace... Pero lo que realmente me intriga es su guitarra, me da la impresión que es una Fender :roll:, pero no estoy del todo seguro... Alguien sabe de sus características? (maderas, pickups, puente, etc...)

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
shredguitar_metal
#2 por shredguitar_metal el 12/09/2008
La marca que utiliza es "Suhr". No sé qué modelo será, pero te dejo ese dato ahí a ver si encuentras algo más de información ;)
Subir
elchonipam
#3 por elchonipam el 12/09/2008
Bueno, pues como dice el colega Shredguitar, Govan utiliza guitarras Suhr. Son bastante buenas y caras. Un poco feas para mi gusto, pero suenan jodidamente bien.

Como bien pone en su seccion, Guthrie Govan utiliza una Modern, una Classic, una Classic T y tres Standard. Evidentemente a gusto del señor Govan. Es verdad que hay algun modelo que se salva para mi gusto, pero de resto no me convencen.

Sin duda esta guitarra es preciosa:

Imagen no disponible

Un saludo!
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 12/09/2008
realmente es buenisimo este señor, y la marca suhr es un poco desconocida pero es sinonimo de calidad:ok: :saludo:
Subir
zos7
#5 por zos7 el 12/09/2008
Ya es dificil no encontrar los hilos que hay sobre un tio que se llama Guthrie Govan... date una vuelta por el foro usando el buscador y descubrirás lo que pusiste, lo que preguntas y algun dato más :D
:saludo:
Subir
matao
#6 por matao el 12/09/2008
Con Suhr nos hemos topado... :D
puff guitarras de una calidad bestial.
En contra de lo que opinia otro compañero del foro, yo creo que las suhr no son caras. La relacion calidad-precio esta muy bien. No como otra marca mas "popular" que viven del nombre. Pero claro la CALIDAD tiene un precio.

z3nith555 si quieres ver las especificaciones de los modelos que utiliza, mira los pdfs de esta web Suhr Artists - Endorsers - Expanding the Experience of Tone!

:saludo:
Subir
z3nith555
#7 por z3nith555 el 14/09/2008
Millones de gracias por la información amigos;)
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 15/09/2008
Yo estuve con TONI cuando adquirio su ultima SUHR, son brutales... y baratitas ..:D

aaf4a726f4550cfe60042d6af6cfc-264199.jpg
Subir
diego martel
#9 por diego martel el 15/09/2008
yo resido en uk,y aqui se ven bastante,no como ibanez o fender claro esta,pero son buenisimas guitarras.no solo govan las utiliza,gente de la talla de reb beach o scott henderson son endorser de esta marca.como anecdota decir que henderson dijo que la guitarra que el toca la puedes comprar exactamente igual,cosa que no ocurre con marcas como ibanez,que hacen unos instrumentos cojonudos para los artistas y son diferentes cuando los compras en serie.recordemos que para la mayoria de los artistas de ibanez las guitarras son fabricadas en usa,mientras que las que compras, en el mejor de los casos estan hechas en japon,con esto no quiero decir que ibanez sea mala.pero las john suhr son demasiado buenas
Subir
z3nith555
#10 por z3nith555 el 15/09/2008
Estando en Chile podría conseguirme con mucha suerte solo las pickups... porque importar la guitarra me sale un ojo de la cara... el solo despacho de la misma me cuestan más que todos mis ahorros :(
Subir
JazzMan
#11 por JazzMan el 22/09/2008
Sí... Govan usa las Suhr.
Son guitarras de excelente calidad, en mi país no se consiguen... Pero he averiguado los precios y la más barata sale 3000 dólares.
A ahorrar se ha dicho, jaja.
Lo único, que no sé de Govan, son los modelos de micros que utiliza en su Custom 24-fret... me gustaría saberlo, me gustaría tenerlos.
Un saludo, colega.
Subir
funkyman
#12 por funkyman el 22/09/2008
A mi estéticamente las Suhr me suelen gustar, alta calidad, estoy de acuerdo en que aun siendo caras no son tan caras para la calidad que tiene si las comparamos con otras marcas. Pero lo que realmente me gustaría es tocar como este pavo!! :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo