Guitarra unos 400 euros

GrungeLunge
#1 por GrungeLunge el 15/12/2011
Pues eso, estoy planteándome un cambio de guitarra y estoy un poco perdido. Seria por unos 400 euros y a ser una posible una telecaster, jaguar, firebird, mustang, stratocaster... esas estéticas. Respecto al sonido es para utilizarla principalmente con el sonido carateristico del big muff. Cuales serian las mejores opciones por estos precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erjosel
#2 por erjosel el 15/12/2011
Siempre digo lo mismo fender stratocaster mex, tal cual vienen ya estan bien y si quieres con el tiempo la mejoras un poco y queda una guitarra estupenda.
Subir
klausmaine
#3 por klausmaine el 15/12/2011
Si no mal recuerdo hace poco que fui a la tienda, Mustang y Jaguar se salen de ese rango de precios, yo compré con un poco mas de esa cantidad una Telecaster y la Strato HSS pero mexicanas, aunque aquí en México suelen ser algo elevados todos los precios en instrumentos
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 15/12/2011
Yo no lo dudaba, Godin sesion!
Subir
Pana
#5 por Pana el 15/12/2011
A mi me pasa lo mismo, me voy a comprar una por 400 euros y creo que me voy a decantar por la telecaster standard, sera buena compra?
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 15/12/2011
#5 Pues a pesar de que se ha despotricado contra las MIM, aplica la recomendación de muchos colegas foristas, ir a la tienda y probar uno el instrumento es la mejor garantía, yo desempolvé hace poco la mía y he quedado muy contento
Subir
saxocaster
#7 por saxocaster el 15/12/2011
erjosel escribió:
Siempre digo lo mismo fender stratocaster mex, tal cual vienen ya estan bien y si quieres con el tiempo la mejoras un poco y queda una guitarra estupenda.


esa es una excelente opción, aunque hay de todo, así que mejor pasarse por la tienda y probar muchas... tambien puedes optar por una Fender japonesa de segunda mano, hay cosas muy interesantes
Subir
Pana
#8 por Pana el 15/12/2011
Ya tengo una stratocaster standard mejicana y es que me gustan mucho las telecaster, lo que pasa que sacaron tambien las nuevas modern players que tiene un precio similar a estas pero estan fabricadas en china, pero comentando en el foro la gente elegia el modelo mejicano y con el descuento de 40 euros que hay me decanto cada vez mas. (espero poder encargala para la semana que viene y me la traen los reyess de oriente) ademas el color lake player blue, un azul raro.
Subir
erjosel
#9 por erjosel el 16/12/2011
Yo tengo una teleca japonesa y strato mejicana y si eres aficionado como somos la mayoría aquí, con eso ya tienes guitarra de sobra.
En guitarras así ya merece la pena invertir un poco de dinero en mejorar la electronica (15-20 euros) y poner unas pastillas q te gusten.
y en serio que te queda una guitarra q a mi criterio la mayoría no le sacamos todo el rendimiento q pueden dar. El problema que tenemos es el maldito GAS y pretendemos tener guitarras profesionales para tener en casa o tocar con los colegas, creo qsi no te sobra el dinero eso es un error.
Subir
erjosel
#10 por erjosel el 16/12/2011
cordoba escribió:
el color lake player blue, un azul raro.
Mi strato es de ese color
Subir
Pana
#11 por Pana el 16/12/2011
Y es chulo el color ese?, solo lo he visto en fotos en web, pero en la tienda donde estube habia una stratocaster y me dijo creo que este es el color, pero el azul ese y es de la web no pegaba ni a tiros.
Subir
erjosel
#12 por erjosel el 16/12/2011
#11 A mi no me vuelve loco, pero no esta mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo