Guitarra por unos 220 euros

  • 2
davidbj
#13 por davidbj el 23/07/2013
muchas graciaaas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Yoanvi
#14 por Yoanvi el 15/08/2013
No sé si ya te habrás pillado la guitarra pero si no es asi te recomiendo que te compres una Jack & Danny de Music Store. Yo tengo la LC300 Deluxe (tipo LP) y es una pedazo de guitarra (200€). Buena construcción, buenos materiales, buen sonido, buena afinación, buen acabado teniendo en cuenta su precio, cómoda a la hora de tocar...

Por menos de 300€ no encuentras nada mejor, te lo aseguro.
Subir
davidbj
#15 por davidbj el 18/08/2013
Que va, no me la he comprado aún pero Jack & Danny no me parece una guitarra muy buena ya que no me garantiza que las pastillas sean decentes o que el mastil no se doble con el tiempo, prefiero invertir en marcas que me den una seguridad y si no termina gustandome el sonido con una pedalera podria solucionar y sacar el partido que se le puede sacar a una squier affinity por ejemplo...
Se que con ese dinero no puedo comprar gran cosa pero algo decente pienso que si, tengo dudas de una guitarra que es una parker y me cuesta 222 euros, lo tengo en otro hilo si me podeis ayudar estare muy agradecido...
de todos modos gracias por tu opinion yoanvi todo me valee!! :)
Subir
davidbj
#16 por davidbj el 18/08/2013
el hilo es comprar una guitarra electrica de titulo...
Subir
Lizard king
#17 por Lizard king el 18/08/2013
Y que te parece una Cort kx5, yo tengo su hermana mayor (kx1) y solo tengo palabras buenas para esta marca de guitarras.
La kx5 está en thomann por 208 euros, o si te mola el rollo más clasico podrias ir a por una Vintage, la V6 (modelo SG) está a partir de 240 euros.
Subir
Yoanvi
#18 por Yoanvi el 30/08/2013
#15

¿Y qué te crees que te van a dar las marcas de "prestigio" que todos conocemos por 200€?

Ten por seguro que solo por poner un determinado nombre en la pala ya te suben el precio un 50% por lo menos. Vamos, que si una guitarra está valorada en 150€, realmente te la venden por 225€, solo por tener escrito el "Squier/Epi by Fender/Gibson", sin quere eso decir que esté mejor construida o llevar mejores componentes que las marcas "no comerciales".

He probado alguna Epiphone LP de 400€ y te aseguro que mi Jack & Danny Lc300 no tiene nada que envidiarla.
Subir
Alex
#19 por Alex el 30/08/2013
Por un poco mas tienes la Epiphone g-400 que a mi me parece que va de p** madre
Subir
Yoanvi
#20 por Yoanvi el 30/08/2013
#19

Yo la he tenido y bueno, es una guitarra decente. En mi opinión, la afinación de esta guitarra es normalita tirando a mala y el sonido es algo chillón pero en general, para el precio que tiene, no está mal.
Subir
Whoracle666
#21 por Whoracle666 el 30/08/2013
Esta claro que con ese presupuesto no puedes esperar gran cosa puesto que las maderas y sobretodo las pastillas que traerán serán bastante pobres, en cualquier caso, si tienes la posibilidad, yo te recomiendo que intentes ir a una tienda y probar todas las que puedas, ya que las guitarras de esta gama de precios tienen un control de calidad muy discutible (por decir algo) y puede que una guitarra te suene fatal y otra igual (misma marca y modelo) suene genial. Además podrás revisar que los acabados sean todos correctos, ya que si la encargas es típico que en algún sitio tenga algún remate mal hecho o algún fallo en la pintura, y si estás en la tienda puedes decir que te den otra o que te rebajen el precio.
Subir
alaridos
#22 por alaridos el 30/08/2013
si tienes ganas de teleca el puente es fijo y las cuerdas a traves del cuerpo, asiq no creo q te toque demasiado los huevos para mantener la afinacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo