Guitarra tuneai, la pacifica, aro!

cesc
#1 por cesc el 18/05/2010
buenas! os comento, resulta que desde hace algun tiempo queria hacerle algun cambio a mi pacifica, concretamente para mejorar el sonido, y claro, ya estoy a medio decidir... querria cambiarle solamente la humbucker del puente, dado que tambien es la que mas utilizo, me decanto especialmente por unas seymour duncan, concretamente este modelo "SEYMOUR DUNCAN SSH6NWH"
el problema es que dado lo que he podido leer por ahi... cada fabricante las monta de manera distinta, y su instalacion varia, dependiendo tanto de la circuiteria electronica de la guitarra como la de la pastilla .

yo simplemente, querria instalar mi nueva pastilla con la misma configuracion, es decir, s-s-h, con la configuracion del selector 5 posiciones standard (supongo que se podria hacer de varias formas)

Os agradeceria deberas que me pudieseis facilitar el esquema a seguir en esta guitarra, dado que no e podido encontrar nada en la red.

un saludo, y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
turboloco
#2 por turboloco el 19/05/2010
WEnas, en la web de seymour duncan encontraras los esquemas:

http://www.seymourduncan.com/products/electric/humbucker/

espero que te ayude
saludos:brindis:
Subir
cesc
#3 por cesc el 19/05/2010
muchas gracias por comentar makina!, lo que pasa que me estoy perdiendo un poco en esta página, donde,salen los esquemas?
Subir
turboloco
#4 por turboloco el 20/05/2010
selecciona la pastilla que hayas escogido en la web, y en la pagina que te abrira busca "wiring instructions" o "wiring diagram", te abrira un .pdf con las especificaciones.

saludos:brindis:
Subir
cesc
#5 por cesc el 21/05/2010
+1 para ti tio, por la información, un saludo crack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas