Guitarra con tremolo?

ManuArceolml
#1 por ManuArceolml el 24/01/2016
Bueno paso que hace unos meses tube un gran aprieto y tuve que vender una guitarra, una washburn x series de las mas economicas, pero que ya habia personalizado, ahora tengo oportunidad de comprar otra de nuevo y me gustaria que fuera con las mismas espesificaciones que la washburn, pero obvio de mejor gama y calidad, la otra guitarra que tengo es una ibanez darkstone 300 por si sirve de referencia, esta ultima la uso para tocar meta rincipalmente, y esta con tremolo la quiero para generos mas ligeros, como rock, rockandroll, etc
Lo principal que quiero es lo siguiente
-Tremolo tipo fender (no puente tipo floyd)
-pastillas en configuracion H/S/S (esto no es tan relevante en verdad, pero de preferencia asi)
-Un volumen y un tono
-switch de 5 posiciones
-que no exeda los 7mil pesos mexicanos
-Que no tenga pickguard como las fender o las rg de ibanez

Espero en verdad me ayuden, ya que casi nunca contestan mis hilos xd
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 24/01/2016
No se cuanto es esa cantidad en dolares o euros pero creo que uno de los modelos mas accesibles es la Jackson JS23, otro podría ser alguna ibanez de la serie GSA, de ahí no sabría que otro modelo recomendarte... Aunque podrías buscar alguna en configuracion HH y que traiga un coil split, asi tienes mas variedad y tienes un sonido mas "clasico"
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 25/01/2016
Una ibanez sa, hay variedad dentro de esa serie de acuerdo a lo que necesites, todas tienen puente tipo fender, son económicas (casi 5800 pesos aprox) y un comodo mastil tipo c, saludos
Subir
ManuArceolml
#4 por ManuArceolml el 26/01/2016
#2 Las gio de ibanez me las descarto jaja y pues creeme, es relativamente poco el dinero en dolares, aun asi seguire checando, y la otra jackson igual y me anima. Gracias!

#3 Me podrias dar algun modelo mas espesifico? esas igual me gustan pero eh visto algunas algo mas elevadas de precio
Subir
sbiky
#5 por sbiky el 26/01/2016
Puedes mirar tambien la prs se standard 24, lleva puente con tremolo, 24 trastes, sin pickguard, un volumen y un tono, lo unico que no es como pedias es que las pastillas son HH pero va con opcion de pasarlas a S y tiene switch de 3 posiciones en lugar de 5. El precio por tu tierra ni idea, pero es la mas barata de su marca, debe estar cerca o quizás un poco arriba.
Subir
ManuArceolml
#6 por ManuArceolml el 27/01/2016
#5 no habia considerado la prs, pero no se sale del presupuesto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo