Guitarra tipo LP

Baltasar
#1 por Baltasar el 09/02/2014
Buenas noches,

Quiero aprender a tocar la guitarra, no se si voy a ser constante o no, por lo que no me atrevo a gastarme "una pasta" en comprarme mi primera guitarra. Me gustan las tipo LP, veo ofertas en paginas de guitarras por menos de 100 €, en principio una de esas es la que pillaria.

Y llega la pregunta, puedo aprender a tocar con una de esas? Cual es la mejor? Puedo aprender mal, por culpa de una mala guitarra?

Harley Benton L-200, Epiphone Les Paul Express EB, Golden Ton LP, Harley Benton L-400, Epiphone LP Special I, Harley Benton L450.

Espero vuestras repuesta gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ekaitzupitxu
#2 por ekaitzupitxu el 09/02/2014
A ver, para aprender te puede valer hasta un palo con cuerdas, eso es así. Aprender mal? No lo creo, pero lo que sí te puede pasar es que acabes desquiciado en el intento, más que nada porque esas guitarras tan baratas tienen un ajuste malísimo, lo que va a provocar que no te mantenga la afinación, la acción sea muy alta (por lo que es mas incómodo y difícil hacerla sonar bien), etc. Yo te recomendaría comprarte algo mejor y con lo que vayas a estar más a gusto y cómodo, ya que te facilitará el trabajo y será mas agradecida la iniciación.
En cuanto a marcas y modelos no me voy a meter, más que nada porque hay un montón de hilos en este foro que tratan el tema y te aconsejarán mejor que yo.

Salud! :unabirra:
Subir
Baltasar
#3 por Baltasar el 10/02/2014
Gracias por la pronta respuesta.

Podrías decirme en que hilos buscar?


Gracias un saludo.
Subir
ekaitzupitxu
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo