Guitarra Tipo Les Paul

carlos145
#1 por carlos145 el 15/08/2012
Hola soy nuevo en el foro, quería comprarme una guitarra tipo LP y mi presuspuesto es de 500 Euros aunque puedo llegar hasta 600. Había mirado estas 2 guitarras, me gustaría que me dijerais vuestras opiniones y aparte me podéis recomendar alguna guitarra que no sean estas.

Tokai ALC50 (440 Euros)

Imagen no disponible

BODY: Basswood
NECK: Maple | Set-Neck
FINGERBOARD: Rosewood
FRETS : 22F
BRIDGE: LS-VBK Bridge
LS-VTK Tailpiece
INLAY : Block
PICKUPS: PAF-Vintage MK4×2
CONTROLS: 2V.,2T., 3way Toggle SW

Epiphone Les Paul Custom PRO (465 Euros)

6f73eefda8489905476258a109164-1435004.jpg

Color: Ébano
Construcción: Cuerpo sólido
Forma del cuerpo: Les Paul
Construcción mástil: Mástil encolado
Número de cuerdas: 6 cuerdas
Número de trastes: 22
Longitud escala: 24,75" (62,87 cm)
Cuerpo: Caoba
Mástil: Caoba
Diapasón: Palisandro
Inlays en el diapasón: Inlays Block
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Pastilla posición mástil: ProBucker
Pastilla posición puente: ProBucker
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 vías
Reguladores: 2 x volumen, 2 x tono
Puente/Trémolo: Tune-O-Matic
Herrajes: Dorado
Particularidades: Función de conversión de pastillas p. ej. de Humbucker a Single Coil


Por si interesa soy de Canarias, Lanzarote
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 15/08/2012
Yo tengo una Dbz Bolero que cuesta más o menos eso y te puedo decir que es un guitarrón (eso sí, gama media). Tiene muy buen tacto y acabados y un sonido muy bueno, también tiene split coil.

No es muy conocida porque es la nueva marca del creador de guitarras Dean, pero te aseguro que es una muy buena compra.
Subir
gu123
#3 por gu123 el 15/08/2012
hola carlos. la tokai no usa maderas que se usan tradicionalmente en las guitarras les paul, que es la caoba, por lo tanto puede que tenga un sonido distinto.. la epiphone me parece una buenisima opcion, la funcion de push pull para cambiar de humbucker a single la hace mas versatil. personalmente voto por la epiphone.

tambien podes ver otras opciones, estan las cort cr 200, cr 250 y cr280 esta ultima tiene tapa de arce flameado, esteticaente la 250 y la 280 son muy llamativas y en sonido son excelentes para su precio, yo tengo la cr 250 y estoy muy contento con la compra, me encanta. aqui te dejo un hilo con muchisimas opiniones e informacion

https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr-200-cort-cr-250-cr280/136109/pagina21#post1434900

tambiene estan las vintage v100 que tambien tienen buenas criticas :D

espero haberte ayudado cualquier duda pregunta :D
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 15/08/2012
en el foro te van a decir q las Tokai son lo mas, y no dudo de eso, pero yo tengo la epiphone custom y es una muy buena guitarra, el diapason es lo mas, ultra-comodo y rapido. la verdad q una de las guitarras mas comadas q tego....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo