Guitarra tipo les paul calidad/precio

madbam
#37 por madbam el 02/09/2011
Como dije, mañana voy a verlas, pero he visto muchos reviews y videos de l Vintage V100 drop lemon y tiene un sonido bastante bueno, a parte un par de colegas me han hablado muy bien de ella y en los videos solo hay que ver como suena. Me subo un poco de mi presupuesto inicial pero parece que esta bien, que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chapuzator
#38 por chapuzator el 02/09/2011
Yo tengo la Vintage V100 TSB y por los 300 leuros que me costó está de P.M.:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
o37
#39 por o37 el 02/09/2011
Yo tengo la V100 HS. Me costó 240€. Gran guitarra por este precio
Madban lo de la av1 lo dije porque me parece que traen tapa de arce ( aparte del chapado )
Subir
madbam
#40 por madbam el 02/09/2011
Ok, ustedes que tienen una Vintage, se diferencia mucho la que tienen a la drop lemon? o suenan igual?, gracias
Subir
o37
#41 por o37 el 02/09/2011
La diferencia es que la que comentas tiene el acabado envejecido y las pastillas en la posición central quedan fuera de fase, estando la del mástil dada la vuelta. Da un sonido mas nasal y pierdes el acampando típico de las les paul. Vamos que imita a la de Peeter Green. en las otras dos posiciones suenan practicamente igual.
http://www.dv247.es/invt/37368/

Aquí tienes información de la original
http://jose.gs/el-mod-de-peter-green/
Subir
madbam
#42 por madbam el 02/09/2011
Entoces pagas la diferencia solo en el mod de Peter Green, que eso se podra modificar uno no?, por cierto la pagina esta que me pones los enlaces de dv247.es, tiene unos precios bajisimos, es de fiar y eso?, gracias por tu ayuda
Subir
vic_tor
#43 por vic_tor el 02/09/2011
dios es todo bratisimo es incrible una gibson por 600€
Subir
T-TOPS
#44 por T-TOPS el 02/09/2011
También tienes por unos 400 euros la Gibson Melody Maker,
hace un dia un forero abrió un post sobre ésta guitarra comentando muchos puntos positivos
sobre ella
Subir
o37
#45 por o37 el 02/09/2011
Parece que la tienda es mía :D . He comprado una red special, la v100, una vintage v6, y un bajo Tanglewood. No he tenido ni un solo problema, teléfono gratuito atendido en castellano, y un trato muy agradable y profesional. En la primera compra se aseguraron de que mi tarjeta no estaba siendo usada fraudulentamente (hizo que la compra se retrasase pero da mucha seguridad y creo que es un punto a favor). Al comprar las dos vintage (costes de envio 0€) me mandaron dos meses antes una de ellas y posteriormente cuando recibieron la segunda ( no estaba en stock y cuando se retrasó la entrega se me consultó si quería anular el pedido con devolución de dinero) la mandaron sin coste adicional.
Solo tiene un problemilla Hay que pagar con tarjeta ( ahora no recuerdo si se puede hacer por trasferencia)y en libras esterlinas por lo que el banco cobra una comisión. Además los precios varían según esté el cambio en ese momento.
No sé si las seguirán igual. Llamad ante cualquier duda y comprobáis el trato.

Un saludo
Subir
chapuzator
#46 por chapuzator el 02/09/2011
#40 Creo que el forero fixia tiene ese modelo en concreto, el me aconsejó pillar la V100:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sergirocknroll
#47 por sergirocknroll el 02/09/2011
No sé si esto ayuda: Yo he oído maravillas de las Tokai (no he probado ninguna a decir verdad), que se dedican a hacer réplicas de Gibsons y alguna fender. Tienes alguna Les Paul por unos 500€. Ahora bien, también es cierto que he leído que las buenas buenas son las Tokai hechas en Japón, y ya el precio se dispara (1000 y pico)... Las demás o las hacen en Korea, que por lo visto son aceptables, o en china que son malas. No se decirte mas, te hablo de oídas y podría estar equivocado, simplemente era por aportar alguna posibilidad más.
Saludos.
Subir
chapuzator
#48 por chapuzator el 02/09/2011
Tokai son buenas guitarras por supuesto, pero ya no hablamos de los 300 euros de las vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo