Guitarra tipo les paul calidad/precio

kodro2
#25 por kodro2 el 01/09/2011
Ya te lo han dicho por ahi arriba: por ese precio dudo que vayas a encontrar nada decente de verdad. Yo esperaria a ahorrar mas. Y si no pillaria una Cort que calidad-precio suelen ser imbatibles, pero olvidate de las maderas de calidad. Un cuerpo sin pintar con maderas de calidad vale ya mas de esos 300 euros. Y si puedes ahorrar hasta los 600-700 la respuesta es obvia: buscate con ese dinero una Edwards o una Tokai de 2ª mano. Alguna se encuentra. Grandes guitarras a las que como mucho le puedes cambiar la cejilla, los potes y la electronica: maderas buenas, buena construccion, buenas pastillas, clavijeros y puentes.

Lo de comprar para reformar acaba siendo tirar el dinero.

Me olvidaba. Igual por el rango de los 500-550 con suerte (bastante) igual encuentras una LTD Ec1000 usada. Buenas guitarras hechas tambien por ESP (al igual que las Edwards).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
o37
#26 por o37 el 01/09/2011
madbam escribió:
Pues, lo mas seguro es que me acabe comprando la Chapman ML2 o la Vintage V100 drop lemon, este finde semana ire a probar las Vintage haber que tal son, ya os contaré y gracias a todos por vuestros consejos.


Las vintage te convencerán.( Pero si tienes ocasión intenta probar las "serie advance" AV1 que son algo más caras pero a lo mejor merecen la pena) .Si te gusta mírate este enlace creo que están bien de precio
http://www.dv247.es/search/3645/2087/ProductQuantity/Descending/-/1/
Un saludo
Subir
xenmu
#27 por xenmu el 01/09/2011
Yo te recomendaria que buscaras un Epiphone les paul standart de los 90, es decir koreana y la puedes encontrar entre los 300 y 350, es cuestion de paciencia que algunas se ven por el foro. Yo he comprado una a un forero y estoy encantado con ella.
Subir
piratazo
#28 por piratazo el 02/09/2011
duendepp escribió:
pero si la ves nueva dime donde!!


Si te he puesto el Link de la guitarra NUEVA por 715€....aquí te la pongo de nuevo: http://www.angel-musical.com/articulo/5290/Guitarra-electrica-schecter-c-1-classic-deep-green-dsg-
Subir
joelgs
#29 por joelgs el 02/09/2011
hola compañeros
que les parece esta

http://www.schecterguitars.com/International/Products/Guitar/Solo-6-Standard.aspx

cuerpo de caoba y tapas de arce
mastil incrustado
Puente TonePros Tune-o-matic
Pastillas humbucking Duncan Designed HB-102 y HB-101
Afinadores Grover

podra competir con una gibson?
en usa se vende por 499 usd dollar en la cadena de tiendas de electronicos bestbuy

planeo comprarla el proximo año

saludos..
Subir
angeldejerez
#30 por angeldejerez el 02/09/2011
Llevo casi dos años tocando, y me compre una Epiphone LP Standard plus, estoy supercontento de su sonoridad, de su fuerza y su sentimiento. Tengo amigos con guitarras mas caras y no tengo nada que envidiar. Mi ampli es un roland cube 40 xl y va de lujo con la guitarra.
Subir
duendepp
#31 por duendepp el 02/09/2011
pirata, discúlpame, ni me había fijado y creí que esta c1 classic estaba descatalogada, lo tendré en cuenta para cuando decida comprarme otra guitarra
Subir
rixi_link
#32 por rixi_link el 02/09/2011
#18

La ml-2 viene con pastillas de serie, por supuesto. Lo que pasa es que son unas pastillas chinas en teoria un poco flojas. Pero en los videos creo que no suenan mal. Saludos
Subir
duendepp
#33 por duendepp el 02/09/2011
No te fijes mucho de los videos, seguro que van conectados al mejor ampli que tenían disponible !!
Subir
rixi_link
#34 por rixi_link el 02/09/2011
#23

Pues yo me acabo de comprar una PRS CE24 de segunda mano sin probarla antes (había probada PRS pero esta en concreto no) y... es la mejor compra que he hecho nunca! Saludos
Subir
rixi_link
#35 por rixi_link el 02/09/2011
#33

Hombre, la gracia es que la prueban en infinidad de amplis, algunos de los cuales se como suenan y deben de sonar (sobretodo los blackstar) y a mi no me parece un mal sonido. Además, el tío las coloca como rosquillas y creo que la gente tonta no és ; )
Subir
duendepp
#36 por duendepp el 02/09/2011
Y yo tampoco la probaría si fuese una fender, tokay,ibanez js1000, esa misma prs, una gibson, una bc rich assassin , ya se qué sonido tienen más o menos, pero si fuese otra desconocida no querría llevarme luego malas impresiones, claro que si al final le voy a cambiar las pastillas importa poco como puedan sonar las que trae de origen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo