¿Qué guitarra tengo?

Fernando
#1 por Fernando el 16/11/2014
Buenos días, tardes, noches (tache según hora en el día que lea el mensaje).

Resulta que comencé a tocar a los 15 años con una criolla y a los 16 se me dio la oportunidad de comprarme me primer guitarra eléctrica, en ese momento no sabía mucho de guitarras y la compre a un precio muy bajo. La cuestión es que al chico que se la compre no me dijo que marca era y como dije antes no sabía mucho de guitarras pero estaba muy emocionado así que sin pensarlo la compre y ahora quiero cambiarla, pero el problema es que no se que marca es ni a cuanto venderla y lo único que dice es "Epi" en el mastil pero estuve buscando la pagina oficial de Epiphone y no encontré ninguna similar por eso mi duda. Acá les dejo una foto a ver si me pueden ayudar.
Ya que abrí un tema nuevo aprovecho el envión y les pregunto si me conviene cambiar la que tengo por una Fender Stratocaster o no.

Muchas gracias por el espacio y el tiempo que se toman en leer y contestar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20141115-00384.jpg
IMG-20141115-00385.jpg
IMG-20141115-00388.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 16/11/2014
pues no soy experto en el tema pero he visto unas cuantas guitarras como la tuya a la venta por ebay, en diferentes colores, pero igual que esa al fin y al cabo.
sus precios rondaban entre los 50$ y los 100$

en cuanto a si merece la pena cambiarla por una Fender strato... hombre, que quieres que te diga, la Fender es una buena guitarra y la tuya es lo que es, un instrumento de principiante, bastante floja.
si la tienes que cambiar... pues eso ya es como tu lo veas :rolleyes:
:saludo:
Subir
1
CREATIVE
#3 por CREATIVE el 16/11/2014
creo que data de cuando epiphone ya siendo segunda marca de gibson aun asi tenia una gama baja que llamaba epi, ahora son todas epiphone, se correspondera a lo mas bajo de epiphone
Subir
1
Tariu
#4 por Tariu el 16/11/2014
En esa época no fue submarca de Gibson... fueron unos años raros, donde epiphone se separó de Gibson y se sacó de la manga su propia submarca, por la cara... de hecho tuvo dos submarcas, epi (que era grotesca) y "E" by epiphone (que era algo mejor, fue la que hizo las explorer beast y demás guitarras). Luego vio que aquello era insostenible y volvió al redil :D

Tu epi es eso, una stratocaster de pack de cuando la submarca se apañó una submarca... no vas a encontrar información ninguna, pero vamos, está en lo más bajo de la pirámide alimentaria, el precio que puede rondar es aproximadamente lo que te dicen, porque ya rondando 100$ hay guitarras nuevas que quizá sean hasta mejor que esta...
Subir
1
Fernando
#5 por Fernando el 16/11/2014
Muchas gracias por su ayuda, ahora se a cuanto venderla y por qué se llama Epi y no Epiphone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo