Guitarra telecaster buena y barata

Dani
#1 por Dani el 12/03/2008
Hola, me he decidido a comprarme una guitarra tipo telecaster, el presupuesto rondaria alrededor de los 400, que podria subirlo un poquito si realmente merece la pena, ya tengo mi guitarra principal, por lo que no busco un guitarron, solamente, conseguir una guitarra tipo telecaster con un sonido en esa linea, no me importa usar una guitarra como cuerpo y cambiarle pastillas o algun detalle dentro de ese presupuesto, lo que quiero es ese twang tan caracteristico, esa estetica y ese tacto...

Si no puede ser por ese precio algo que pueda dar la talla como segunda guitarra para un no-profesional... pues tendre que ahorrar un poco mas, pero tampoco estoy dispuesto a gastarme mucha mas pasta.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 12/03/2008
yo no me lo pensaba, ademas es barato... comprate una squier telecaster, pero en el acabado que no es solido... en el que se ve la madera, ese modelo en concreto suena de muerte con un buen cambio de pastillas... tambien puedes mirar si Avi todavia tiene en venta su teleca, que era esta pero ya con las pastillas cambiadas, y una agregada... la tiene convertida a una tele nashville, toda una opcion... :saludo:
Subir
Dani
#3 por Dani el 12/03/2008
Coñe, pues no habia visto el anuncio, pero es justo lo que estaba buscando, voy a ver si me pongo en contacto con el.
¿sabes que acabado tiene esa guitarra? porque precisamente el que mas me gusta es el que tu has comentado, tenemos los mismos gustos.

Esta noche o mañana le llamo.
Subir
josjos
#4 por josjos el 12/03/2008
Yo creo que la mejor opcion por unos 500 euros, una fender mejicana standar telecaster.
Las fender mejicanas son bastante buenas tiene un buen mueble, lo mas flojo las pastillas pero ese es un poblema que tiene solucion, cuando te canses o quieras le cambias las pastis y guitarron para toda la vida.
Un saludo.
Subir
fali
#5 por fali el 12/03/2008
aqui esta la de Avi... preguntale a ver si aun no la ha vendido.

Vendo Squier Telecaster Affinity modificada! - Guitarristas.Info

la squier tele con este acabado salio buenisima, yo tengo que pillar una antes de que sea imposible... aunque con el carreron que llevo... compre la RG y esta a la venta en ebay para pillar una les paul... que malo es esto del GAS :risa:
Subir
Dani
#6 por Dani el 14/03/2008
Yo finalmente creo que me voy a esperar para pillarme una fender mexicana, porque sino, esto es el cuento de nunca acabar, te compras algo y ya quieres otra cosa... ains...
Subir
rderock
#7 por rderock el 14/03/2008
Yo no descartartia mirar otras marcas, como blade o la serie tribute de G&L que tienen muy buenas criticas, si tienes oportunidad miratelas.:saludo:
Subir
Dani
#8 por Dani el 14/03/2008
Pues voy a echarlas un vistazo y te digo algo, ¿algún modelo en particular?
Subir
rderock
#9 por rderock el 18/03/2008
Ya que te gusta la telecaster, en blade tienes la delta y de la serie tribute de G&L tienes la asat classic, con pastillas tipo tradicional(2 simples), la asat special con pastillas tipo p90 y no se si en la serie tribute hacen la asat bluesboy que tiene una humbucker en el mastil. Un saludo:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo