Guitarra, teclado ... ¿Que diferencia hay?

boro Baneado
#1 por boro el 21/03/2008
¡Increible lo de este tio!


YouTube - Stanley Jordan plays "Stairway to Heaven"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 22/03/2008
boro escribió:



Me alegra que hallas descubierto al Maestro, observa los 2 primeros segundos cuando empieza el video, vas a ver un auditorium de pie apludiendo a éste monstruo de la guitarra, nadie podrá negar que Stanley Jordan, tiene estilo , personalidad, un gusto especial para la música, tengo un disco un LP 33 simple ( que viejo que suena ésto ) de Stanley Jordan que me regaló un músico, hace como 25 años, y siempre me llamaba la atención el sonido, claro, en aquella época sin videos, jamás podría imaginar que tocase la guitarra como lo hace, cuándo lo ví por primera vez, que sorpresa y admiración tuve para el Maestro, en Youtube hay mucho de él, lo que más me impacta es su tranquilidad , la paz que transmite al tocar, su sencillez, su humildad ...
Simplemente.... UN GRANDE .-:aplausos:
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 22/03/2008
La verdad es que es absolutamente increible. Ya habia visto algun video de él antes, pero me sigue fascinando la facilidad de su tapping. El tio es como si tocara el piano en una guitarra, es decir, con una posicion mas incomoda porque no es la natural.

En definitiva, increible.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas