Guitarra surf

kiki69
#1 por kiki69 el 27/09/2009
Que os parece esta guitarra? Quiero una guitarra para sonido surf,mejor relacion calidad precio...a ser posible menos de 400 euros ya que soy novato
[url]http://www.**********.com/es_ES/EUR/Jack-Danny-JD-JM30-SB-Sunburst/art-GIT0011000-000#[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/09/2009
Se ve bonita, aunque nunca habia visto una de esas, pero no se, si buscas una guitarra con esa imagen vintage, por que no una jazzmaster squier?, cuenta con electronica seymour duncan designed (algo asi como mas pastillas de gama media) que por cierto se puede cambiar, cuenta con 21 trastes medium, con escala de 25 pulgadas, o si te late ibanez, y esta dentro de tu presupuesto una ibanez fr 1620 o una ibanez jgk 40, la cual parece de los años 60 para rock and roll y surf, bueno, espero haber sido de ayuda, saludos.
Subir
kiki69
#3 por kiki69 el 27/09/2009
Si señor,muchisimas gracias,era justo lo que necesitaba
Subir
fuzzmariachi
#4 por fuzzmariachi el 28/09/2009