Guitarra surf

kiki69
#1 por kiki69 el 27/09/2009
Que os parece esta guitarra? Quiero una guitarra para sonido surf,mejor relacion calidad precio...a ser posible menos de 400 euros ya que soy novato
[url]http://www.**********.com/es_ES/EUR/Jack-Danny-JD-JM30-SB-Sunburst/art-GIT0011000-000#[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/09/2009
Se ve bonita, aunque nunca habia visto una de esas, pero no se, si buscas una guitarra con esa imagen vintage, por que no una jazzmaster squier?, cuenta con electronica seymour duncan designed (algo asi como mas pastillas de gama media) que por cierto se puede cambiar, cuenta con 21 trastes medium, con escala de 25 pulgadas, o si te late ibanez, y esta dentro de tu presupuesto una ibanez fr 1620 o una ibanez jgk 40, la cual parece de los años 60 para rock and roll y surf, bueno, espero haber sido de ayuda, saludos.
Subir
kiki69
#3 por kiki69 el 27/09/2009
Si señor,muchisimas gracias,era justo lo que necesitaba
Subir
fuzzmariachi
#4 por fuzzmariachi el 28/09/2009
hola kiki69¡¡¡soy un apasionado de la musica surf instrumental.yo de ti por el presupuesto del que dispones me compraba la squier jagmaster(en mi opinion es una guitarra con una calidad bastante buena) y le ponia unas pastillas P90 en tamaño o forma de humbucker(para no tener que modificar el golpeador)que es lo que hice yo y se queda un sonido bastante majo para tocar surf.yo le puse unas pastillas GFS Dream90.las hace una tienda de internet llamada www.guitarfetish.com,suenan muy bien y son muy economicas¡¡¡recomendadas cien por cien¡¡¡por cierto,he estado de viaje de novios en nueva york hace un par de semanas y me he traido de alli una guitarra de la cual me habia encaprichado.es la Eastwood Saturn 63.la puedes ver en la pagina Eastwood Company: Auto Tools, Body Repair, Classic Car Restoration, Paint Guns, Powder Coating, Soda Blasters, Fender Rollers y en Guitarristas.Info encantaria aprovechar para que me dieras o dierais vuestra opinion sobre esta guitarra¡¡¡por cierto,kiki,me acabo de acordar que Eastwood tambien tiene un modelo de guitarra,la Sidejack dlx,que quizas se pueda ajustar al presupuesto que tienes y tiene pinta de ser muy buena tambien para la musica surf¡¡¡un saludo y suerte con la busqueda¡¡¡
Subir
kiki69
#5 por kiki69 el 28/09/2009
muchisimas gracias ,ahora mismo me pongo en ello,te mereces un punto
---------------------------------
Me encanta la Sidejack dlx,donde la puedo comprar?
Subir
fuzzmariachi
#6 por fuzzmariachi el 29/09/2009
de nada kiki¡¡¡y muchas gracias por el punto¡¡¡se agradece¡¡¡la sidejack dlx la puedes comprar por internet en una pagina llamada myrareguitars,para ser exactos,Guitarristas.Info guitarras Eastwood las puedes ver en youtube.hay demostraciones de la sidejack,de la saturn 63(que es la mia) asi como de muchos otros modelos.tambien te puedes meter en la pagina de Eastwood guitars.por cierto,si tienes un ratillo le das un vistazo a la mia,la Eastwood saturn 63 y me dices que impresion te merece mi nueva guitarrilla.me encantaria que me dierais vuestra opinion sobre ella,tanto si es buena como mala...je,je...¡¡¡suerte y un saludo¡¡¡:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo