Guitarra Superstrat.

Xavier Sánchez
#1 por Xavier Sánchez el 18/09/2016
Bueno, para no hacer la explicación tan larga.
El Guitarrista Rítmico de mi banda quiere que cambiar su Yamaha Pacífica h012, creo, por algo más avanzado y está entre estos dos modelos:

-ESP Ltd M-17.

-Schecter Research Omen C-7.

¿Alguien que conozca ambos modelos y sepa cuál nos conviene más?
O si conocen otra que sea más recomendable, ¿me la podrían decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 18/09/2016
¿Por qué no pones enlaces? ¿Hay que dártelo todo hecho?
Subir
Beginner97
#3 por Beginner97 el 18/09/2016
#2
Bueno bueno como estamos hoy...
El compañero ha expuesto su pregunta de una manera adecuada, no hace falta responder en ese tono.
Respecto a lo que planteas, sería intersante saber el tipo de musica que tocais.
Un saludo!
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 18/09/2016
tu o tu amigo? ninguno de los dos modelos es superstrat, pero en fin, por experiencia personal siempre me he inclinado por los modelos de LTD, pero creo que en esta ocasión dentro de la gama baja, hay una clara diferencia a favor de la Schecter, la LTD si bien no es mala, las prefiero de la gama 100 para arriba coom minimo, en el caso de la Schecter tiene detalles mas cuidados como la cejuela Tusq que a estas alturas sera una ayuda, saludos
Subir
1
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 18/09/2016
#3 No defiendo a #2 pero tambien debe de haber una cortesia dentro de la forma en que se realiza la pregunta, que en esta ocasión no la esta realizando
Subir
Xavier Sánchez
#6 por Xavier Sánchez el 18/09/2016
#2
Ltd.- http://www.guitarcenter.com/ESP/LTD-M-17-7-String-Electric-Guitar.gc

Schecter.- http://www.guitarcenter.com/Schecter-Guitar-Research/OMEN-7-Electric-Guitar.gc

#3 Un Horror Punk un poco pesado, por eso buscamos una de 7 cuerdas, saludos.

#4 Mi amigo, en la banda yo soy el Bajista, pero le ayudo, porque él tiene problemas de internet, gracias por lo demás, saludos.
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 18/09/2016
A lo mejor un poco lejos del tema y de las opciones pero una Ibanez rg7421 con su respectivo cambio de pastillas?, te queda un supercañon, saludos
Subir
1
Xavier Sánchez
#8 por Xavier Sánchez el 18/09/2016
#7 Gracias, también la tomaré en cuenta.
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 18/09/2016
esa Ibanez ya sea en formato 6 o 7 cuerdas, cuando se quieres shreedear o simplemente para metal tecnico o cualquier género que requiera correr a mil kilometros por hora a bajo precio, se me hace una excelente opción,saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo