Guitarra sulfatada!

sticker
#1 por sticker el 28/02/2011
Hola amigos! tengo un problema con mi guitarra! es modelo strat marca aria stg series! el problema es el siguiente! la deje olvidada un tiempo y las partes como los tonos volumen y los resortes que van en la parte de atras estan sulfatados (creo) ya que tienen algo asi como manchas blancas encima! mi guitarra hacia ruido sin tocarla! pero ahora tiene mas ruido de lo normal y eso me esta volviendo loco! :mad::mad::mad::mad: quisiera saber s hay alguna forma de quitarle dichas manchas de los lugares antes mencionados! se les agradece mucho su ayuda! gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bassiot
#2 por bassiot el 28/02/2011
Tendras que desmontarla, seguramente tenda oxido en la parte electronica y de ahi el aumento de ruido, los resortes y las partes mecanicas las puedes limpiar (Usa el buscador, hay un articulo de Frasco sobre eso muy bueno).
Aprovecha que desmontas para apantallar y quitar todo el ruido.
Subir
ginard
#3 por ginard el 28/02/2011
Prueba de dar con un spray limpiador de contactos electricos/desplazador de humedad, lo encontraras en tiendas de electronica.

Si no funciona trata de sustituir la electronica y apantallar la cavidad (puede que le hagas un gran favor a tu guitarra con el apantallado).
Subir
sticker
#4 por sticker el 01/03/2011
gracias amigos por sus respuestas! tendre que hacerle el apantallado a mi gutar! no se lo habia hecho por que para mi lo veoun poco complicado! ya que soy un novato! y es la primera vez que dezarmo mi guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo