Guitarra strato barata

juan164
#1 por juan164 el 12/11/2010
Hola a todos, acabo de llegar y ya estoy pidiendo :oops:

Llevo unos 3 meses aprendiendo con la española y el otro día probé por 1ª vez una eléctrica, una fender stratocaster méxico.
Lo cierto es que me gustó y me llamó mucho la atención lo de que tenga palanca en el "¿trémolo?"
Ahora quisiera comprar algo baratillo para empezar con eléctrica y he visto en el foro de compraventa algunas cosillas baratas; me gustan tipo strato y a ser posible con la palanca esa, y las he visto de marcas como Ibanez, Squier o Cort a buen precio.
Recordando que llevo muy poco con la española y que es para empezar, no quiero gastarme mucho, sobre 100 eurillos.
Hablando de cosas de 2ª mano ¿que me recomendáis sobre ese precio? ¿puedo encontrar sobre 100 euros algo que suene más o menos bien?

PD. Ya me imagino que si me gasto más, será mejor, pero tampoco quiero empezar gastando mucho por si no me gusta y al final sólo toco la española.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lastdanz
#2 por lastdanz el 12/11/2010
Aloha Juan!

Pues lo que hablas de la palanca... eso conlleva que el puente sea flotante
Y una guitarra con un puente flotante malo, es un artículo con muchísimas papeletas para convertirse en un objeto de decoración un poco caro, me entiendes no?

Si sólo vas a permitirte ~100pavos (cantidad nada despreciable eh?) y no le haces asco a la segunda mano, sólo te falta una cosa para ser el perfecto comprador: PACIENCIA

Por ese dinero, y con paciencia, seguro que encuentras -por ejemplo- alguna Squier strato decente (es decir, algo más que una simple Bullet o Affinity!)

La palanquita del trémolo es necesaria?