Guitarra sonido "modelno"

  • 2
iagobkstar
#13 por iagobkstar el 02/08/2011
#8 Son un cañón para todo tipo de música, siempre que le metas unas pastillas que te valgan... digamos que es una les paul con una forma más moderna y atrevida, menos peso (también menos sustain) y sobre todo MÁS BARATA.

Bueno, quizás el sustain se equilibre un poco al tener neck-trough que las lp no tienen...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 02/08/2011
mohi escribió:
Jo jo ... tengo que encontrar un Outlet de ropa cerca para encasquetar a la mujer y poder dedicarle un rato a visitar esas tiendas ¿La estrato la trajiste luego en el avión y a través de la aduana como si nada?
gracias por los consejos


tranqui a la parienta la sueltas en Time square y alrededores tienes para rato...esta la Levis y mil tiendas mas...jajaja, las Strato sin problemas en el avión se la deje a la azafata la metió en un armario y cuando lleguemos volvió a mis manos, a los de embarque le dices que es equipaje de mano muy delicado y listo a mi no me preguntaron nada y ya te digo que no pague nada de nada y sin problemas, yo te diría mirases alguna Ibanez están tiradas de precio pero hay lo veras mas claro y las podrás probar,ah! y si te gusta el Basket as de visitar el Madison Square Garden es una pasada hacen visitas guiadas, y claro misa gospel en Harlem te pillas el bus el domingo nada de guiadas que te sale muy caro ,yo fui a una iglesia pequeña no tan turista y alucine (te lo dice un ateo) 4 horas de misa y cuando cantan para flipar como en las pelis...de nada David cualquier cosa ya sabes ya nos contaras
Subir
Mohi
#15 por Mohi el 04/08/2011
Con un poco de retraso, gracias mil Cetres ... miraré alguna Ibanez de caoba, la verdad, las Schecter están como aquí pero en dólares, las Jackson (Japan) idem, las Ibanez no lo he comprobado ...
Subir
Mohi
#16 por Mohi el 12/08/2011
Bueno bueno, pues ya de vuelta ... estuve en varias tiendas probando cosas y finalmente terminé seducido por el "lado oscuro" y me he traido una flamante Telecaster American Standard Sunburst que quita el sentío ... je je .... probé la Strato también, pero no era para mi, la comparaba demasiado con la Jackson y me provocaba sensaciones extrañas ... luego me bajaron la Telecaster y me encantó, me gustaba todo de la guitarra ... el tacto, el sonido, ni moderno ni leches pero los limpios y overdrive, deliciosos ... ya la haré una review cuando tenga tiempo (me voy en pocas horas de segundo turno de vacas) pero en tema de acabados y demás, perfecta, una calidad brutal.

Este es el color que he traído, a la mia no me da tiempo a hacerle una foto decente ahora:

Imagen no disponible
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 12/08/2011
Me encantan las tele con acabado sunburst o madera... Buena compra! Enhorabuena :D
Subir
cetres
#18 por cetres el 12/08/2011
ostias que guapa la teleca! enhorabuena! has hecho buena compra colega Fender nunca falla ¿al final en que tienda te la pillastes?
Subir
Mohi
#19 por Mohi el 12/08/2011
Pues en el GC de la 14th, los precios no eran de derribo, pero entre el cambio y la poca diferencia que haya, 400 euros menos ya cuesta, y es una pasta ....
Subir
iagobkstar
#20 por iagobkstar el 12/08/2011
Ahora le sumas el precio del viaje y ya nos jodemos xD
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 12/08/2011
Hombre, no iba para eso, es un viaje de familia, a conocer la ciudad (que es alucinante) y a hacer otras compras ...
Subir
iagobkstar
#22 por iagobkstar el 12/08/2011
Ya hombre, ya supongo que no irías solo por la guitarra! jajajaja

PD: no se si quiero ver las fotos, que a lo mejor me da un ataque chungo de GAS...
Subir
cetres
#23 por cetres el 12/08/2011
es una tienda acojanante ¿verdad? bueno y todo Manhatan... yo también creo que si vale la pena comprar una vez ay ahorras un pico
Subir
Mohi
#24 por Mohi el 12/08/2011
La tienda mola pero me la esperaba más grande ... aunque igual es porque a la zona Vintage ni me quise acercar :) Manhattan es acojonante, no sé si me adaptaría a vivir allí pero impresiona, y en el sentido positivo de la expresión
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo