Guitarra Solista y compositor

#1 por dododo el 24/04/2015
buenas , soy David guitarrista de 43 años busco grupo ó proyecto por la zona sur de Madrid (a poder ser), con influencias rock 80, 90, 00, tengo temas propios y compromiso para sacarlos adelante, tengo un amigo bateria por si fuese necesario incluirlo en el lote.
Subir
#2 por goyoferoz el 26/04/2015
Dododo es un guitarrista como la copa de un pino y buen tipo.

Espero que tengas suerte y encuentres lo que buscas amigo :brindis:

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#3 por yamaha-rgx el 28/04/2015
Buenas!
Soy guitarrista rítmico de una edad similar. También hago mis pinitos con la composición de canciones y también me mola hacer versiones. No se que nivel andas buscando.

Un saludo
Subir
#4 por dododo el 28/04/2015
buenas,
yamaha-rgx escribió:
Buenas!
Soy guitarrista rítmico de una edad similar. También hago mis pinitos con la composición de canciones y también me mola hacer versiones. No se que nivel andas buscando.

buenas podriamos quedar un dia con un amiguete mio bateria y prepararnos algo, o incluso inprovisar algo, podria mandarte algo y me das tu opinión y lo trabajamos ó mandame tu algo tuyo e ir viendolo y asií preparar algo y dentro de 1 mes mas ó menos quedar un dia e ir a ensayar ¿el nivel?, a mi con que te guste la guitarra me vale , el nivel viene con la práctica y si te gusta practicas.
Subir
#5 por dododo el 28/04/2015
goyoferoz escribió:
Dododo es un guitarrista como la copa de un pino y buen tipo.

goyo que grande eres, no me canso de decirtelo, ojalá fuera tan gran guitarrista como tu persona, saludos amigo
Subir
#6 por goyoferoz el 29/04/2015

....Pues a mi no me importaría ser un poco peor persona y un poco mejor guitarrista :jajajaja:

En cuanto al nivel para tocar con Dododoo..... efectivamente, es lo que menos importa. Solo pide tener ganas y buen rollo. A mi me acogieron como bajista a sabiendas de que llevaba apenas un mes con el bajo je, je. Además, su colega Javi es un buen batera.

Soy probablemente uno de los peores guitarristas de la historia. Pero he disfrutado (y disfruto), mucho con la música. Toqué (poco y mal) en un grupo aficionado en los gloriosos y lejanos 80': Demasiado viejo para el rock&roll, demasiado joven para morir.

Subir
#7 por yamaha-rgx el 29/04/2015
Pues si, ganas no me faltan, nivel ya andamos algo mas justillo, eso de ser autodidacta es algo complicado

Pues nos preparamos un par de temas y vemos que pasa, igual nos llevamos una sorpresa.
Subir
#8 por dododo el 30/04/2015
te paso entre mañana y pasado un par de temas y vamos viendo?
Subir
#9 por yamaha-rgx el 01/05/2015
Perfecto, cuando lo reciba lo comentamos.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo