Guitarra sobre 400€

Dr. Neve
#49 por Dr. Neve el 16/05/2016
xurxoasgarzas escribió:
con p90 que me encantan

Por eso te he enviado el link........
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
aitzo
#50 por aitzo el 17/05/2016
Mírate esta guitarra, no encontraras nada igual a este precio. yo tuve la 33 y ya era una pasada. Esta lleva unas pastillas especiales de vox que te dan la opción de simples, P90 y humbuckers.


http://www.ebay.es/itm/VOX-Virage-55-Single-Cut-BK-E-Gitarre-inkl-Gigbag-/311603085048?hash=item488cfdbef8:g:UqMAAOSwX~dWpede
Subir
2
xurxoasgarzas
#51 por xurxoasgarzas el 21/05/2016
Al final seguramente espere y ahorre algo más para pillarme la Jazzmaster J.Mascis que me tiene una pintaza increíble.
Subir
Dr. Neve
#52 por Dr. Neve el 21/05/2016
#51
Tienes muchas opciones. Has pensado en las G&L asat tribute? Las que llevan una G&L MDF Single en el puente y hum en el mastil que son super versátiles. Las G&L MDF Single son con más salida que las single normales. A caballo entre unas singles y unas p90. Y tienen las Fallout con hum en el puente y p90 en el mastil. El precio inmejorable. Las fallout no lo sé (hay un hilo abierto sobre ellas) pero las asat son buenas, estan bien hechas, sin comparar con otras marcas.
Subir
xurxoasgarzas
#53 por xurxoasgarzas el 21/05/2016
#52

Las Asat Tribute con Humbucker en el Mástil las tengo también en la lista de posibles.
La verdad es que tienen muy buena pinta, y he visto varios videos en los que suena cojonuda.

Por ahotra tengo tiempo para pensarlo, que hasta julio o así no creo que la compre. :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo