Guitarra sin uso

miguel_90
#1 por miguel_90 el 13/10/2012
Hola, debido al curro me he ido a londres a currar y me he tenido que dejar la guitarra en españa. Es una ibanez rg 1570 y necesito saber si el hecho de estar tanto tiempo sin uso le afectará. Algo aí que las vibraciones de tocarla son buenas para que el mástil no se desvie. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Raul
#2 por Raul el 13/10/2012
en teoria si la guardas afinada, limpia, alejada de mucho calor o frio y sin nada de peso encima o del mastil no pasa nada
Subir
miguel_90
#3 por miguel_90 el 13/10/2012
Gracias, me quedo tranquilo ^^
Subir
danithedog
#4 por danithedog el 14/10/2012
Buenas Miguel_90.

No tienes de que preocuparte como ha dicho ya el compañero metalgothic siempre que la hayas dejado afinada y bien guardada. Lo único que realmente le pasa factura a una guitarra es la humedad, ya que esto, perjudicaría a la madera, que viene siendo lo mas chungo pero vamos que si la has dejado en su funda y bien guardada no pasa nada, el calor y el frío son cosas que siempre actúan en la guitarra aun dándole uso.

Para que te quedes mas tranquilo, yo la mía la deje abandonada debido a los exámenes de selectividad y no la toqué apenas durante unos 3 o 4 meses, cuando la cogí estaba igual, un poco mas sucia a lo mejor pero no tenia nada de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo