Una guitarra similar a esta?

dustindollin
#1 por dustindollin el 16/10/2012
Buenas! Tenia pensado en comprarme la Billy Corgan signature de Fender, solo que al ser signature le hechan dinero de mas y encima ahora en thomann ya no la tienen... Así que tengo pensado en comprar una fender strat y cambiarle las pastillas por las que lleva la signature, que son humbuckers en formato single coil (se que es inútil ponerlas en una strato) pero a mi me mola mas así.... Que me aconsejáis, ando muy perdido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Visceral_Hate
#2 por Visceral_Hate el 16/10/2012
Ese es el problema de las signature, que te suben el precio. Se me habían ocurrido un par (la Strato Dave Murray y la Jackson Adrian Smith), pero estarías en las mismas. Quizá sí te sale más rentable comprar una buena Strato a un precio aceptable y cambiarle las pastillas.
Subir
dustindollin
#3 por dustindollin el 17/10/2012
Eso es lo que pido, una strato buena que sirva para darle mucha caña pero que igual se muy blusera, las pastis ya se cuales pillar, lo que pregunto es que strato me recomendariais?
Subir
rulgarden
#4 por rulgarden el 17/10/2012
Piensatelo pero para mi no tiene mucho sentido, si vas a pagar por una strato "buena" se supone que es porque tiene ese sonido strato característico que no tendrá con el cambio de pastillas que propones. Si tienes tan claro que es lo que quieres hacer yo me miraría un mueble decente en formato strat S-S-S y le aplicaría el cambio de pastillas que quieres hacerle.
Subir
dustindollin
#5 por dustindollin el 17/10/2012
Se que no tiene mucho sentido, pero prefiero una strato por cuestion de comodidad, tacto y estetica, se que una LP estaria mejor para esos sonidos y por eso pongo esta pregunta, que strato me iria bien con ese cambio de pastillas? El presupuesto 600-700 la guitarra
Subir
Visceral_Hate
dustindollin
#7 por dustindollin el 17/10/2012
Vale pero me ha surgido un problema, no encuentro las Di Marzio Billy Corgan necessitaria 2, solo he econtrado la chopper per las otras dos no, me podriais recomendar 2 parecidas a las Di Marzio Billy Corgan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo