Que guitarra seria mejor?

rodrigomansilla
#1 por rodrigomansilla el 26/07/2013
tendre pronto mi pimera guitarra pero tengo la duda entre estas la ibanez grg 250p la ibanez grg 270 y la cort x6 cual de estas tres guitarras seria mas adecuada y cómoda y obviamente de buena calidad y sonido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 26/07/2013
bueno, todas son de gama baja, las calidades son similares, aun asi elegiria la cort, aunque la verdad no es que haya mucha diferencia....pero el puente creo es mas facil de ajustar...
Subir
HellRiff
#3 por HellRiff el 26/07/2013
Coincido con Daniel... No es mucha la diferencia pero yo me iría más por la Cort, aunque no e probado la 250P la X6 me dejo con un sabor bastante maás agradable que la GRG 270.
Subir
hammett99
#4 por hammett99 el 26/07/2013
Yo también me iría por la cort yo tengo una X 11 que esta de :babeando: pero no se compara a una x 6 pero al igual me iría por la cort la ibanez en gama baja casi no me gustan
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 26/07/2013
Pero si es tu primer guitarra porque quieres que sea de Floyd? :D a todas estas aprovecha la cort porque Ibanez tiene cualquiera.
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 26/07/2013
Hola en mi opinión si es tu primera guitarra huye del puente flotante ya que lleva mucho trabajo afinarlo correctamente además los puentes que traen las guitarras de gama baja son más inestables que el Floyd Rose y se desafinan más fácilmente, además piensa que la utilización del puente flotante requiere de cierta pericia y técnica para sacar buenos sonidos accionando la palanquita je je así que lo más probable es que al principio casi no lo utilices como me pasa a mi...bueno espero haberte ayudado y no confundido
Saludos
Subir
2
rodrigomansilla
#7 por rodrigomansilla el 26/07/2013
en realidad no es mi primera guitarra no ase mucho ben di la mia una escorpion no se cuanto si se sobre lo del puente pero se que ajustandola bien no desafinan pero la duda que tengo si todos van por la cort por que? tiene mejor sonido o calidad que la ibanez?
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 26/07/2013
#7 el puente es un tanto mejor, solo por eso... las pastillas y demas, en calidad es similar... es que no hay mucha diferencia entre ellas.. te recomendaria que probaras todas, y de ellas te decantes por la que mas te convenza...
Subir
rodrigomansilla
#9 por rodrigomansilla el 26/07/2013
pero en calidad por lo que escuchado la ibanez gio son echas en china y no son muy bien echas en cambio de la cort es diferente la manera de que esta echa
Subir
lobosolitario
#10 por lobosolitario el 27/07/2013
entre esas tres creo que mejor sería una cort x-6; aunque para empezar mejor te vendría una de puente fijo
Subir
rodrigomansilla
#11 por rodrigomansilla el 27/07/2013
podria ser la cort z44 es buena?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo