Guitarra Schecter Hellraiser C-1 FR

  • 2
Heive
#13 por Heive el 23/08/2013
Yo probe esa guitarra y me parecio comodisima, es de las guitarras que mas agusto he tocado.

Por otro lado el floyd original vale una pasta. Si te la compras con puente fijo como te han dicho ya aparte de ganar sustain te ahorras un dinerillo y quebraderos de cabeza al cambiar afinacion :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jpmaiden
#14 por jpmaiden el 29/08/2013
estimados, muchas gracias por sus respuestas, me han servido mucho.

Gracias!
Subir
David Sánchez
#15 por David Sánchez el 23/05/2019
Hola a todos!

Querría reflotar este hilo para hacer una pregunta. Tengo una Shecter C1 Custom con la que estoy bastante contento. Me la compré en su día porque quería una guitarra versátil y me ha venido de lujo. Sin embargo, quiero ir ampliando el equipo, y siempre me ha llamado la atención al Hellraiser. ¿Podría ser una buena opción o acabaré teniendo prácticamente una C1 Custom con distintas pastillas?

Gracias!
Subir
kamus5
#16 por kamus5 el 23/05/2019
La custom trae duncans si no recuerdo mal...y la hellraiser EMG..yo probe la hellraiser hace poco y me quede maravillado...tengo ya una C1 Bloodmoon y te digo que el gas me aprieta con la hellraiser mucho...y estoy contentisimo con mi C1 y por esa misma razon la hellraiser me gusta,por que se que son buenas guitarras y me encantan y me resulta comodisima.

Que mejor que una guitarra que sabes que es buena y te es comoda...

¿Se parecerian? Si,pero para bien ¿Serian iguales? En absoluto.

:okis:
Subir
igormetalmilitia
#17 por igormetalmilitia el 02/11/2021
Hola buenas y saludos a todos!

Tengo una schecter c1 custom fr a la que por cierto he sustituido las Duncan por unas Emg activas y va de cine.Bueno, quería saber con que calibre de cuerdas usáis para afinación en Re standar....en otras guitarras uso 11- 48 pero en esta en concreto me resultan un poco duras y estaba pensando en bajar a 10 - 46, que opináis? Gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo