Guitarra santa ana de gear4music

juan manuel
#1 por juan manuel el 06/08/2014
Hola me gustaría saber si alguien ha probado esta guitarra o existe alguna web donde la hayan testeado . Me gusta mucho su forma pero no me atrevo a dar el paso a comprarla vaya a ser que sea una guitarra china de juguete. Os dejo el enlace. Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.

http://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Explosion-de-la-Guitarra-electrica-de-Santa-Ana-de-Gear4music-miel/J1A
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 06/08/2014
Una guitarra china es... no sabemos si llegará a ser de juguete, pero sí sabemos que no va a ser ninguna joya oculta, el precio manda... piensa en ella como una guitarra del palo de harley benton o similares... salida de una fábrica china, con una marca facial estampada y a correr, una guitarra de iniciación por bonita que sea, que podrá salir mejor o peor, pero ya está.
Subir
1
juan manuel
#3 por juan manuel el 06/08/2014
Muchisimas gracias. Lo pensaré entonces antes de dar el paso. Si alguien puede recomendarme alguna guitarra de ese tipo y para un presupuesto corto sobre 300 euros . Se agradecen sugerencias . Gracias.
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 06/08/2014
Hola.De ese tipo, te refieres a que sea una copia de Rickenbacker?
Subir
juan manuel
#5 por juan manuel el 07/08/2014
Bueno que sea bien de este tipo o de semicaja.
Subir
lazyfingers
#6 por lazyfingers el 07/08/2014
Subir
juan manuel
#7 por juan manuel el 07/08/2014
Muchisimas gracias. La ibanez tiene buena pinta . La j&d no la conozco ¿habeis tocado alguna guitarra de esta marca? Siento curiosidad si es una guitarra tipo china o tiene mayor calidad. Gracias de nuevo.
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 07/08/2014
J&D es la marca blanca de musicstore... no están mal para su precio, pero mejor la ibanez obviamente.

Sobre lo de "guitarra tipo china"... no hay guitarras tipo chinas, habrá guitarras fabricadas en china, que van a ser todas las que entran en el presupuesto que tienes, China o peor... la J&D es china, la ibanez también es china... pero eso no significa que sea mala directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo