Guitarra rota, nueva inversión: consejos

garsagil
#1 por garsagil el 01/04/2011
Hola, me llamo Javier y soy un novato tanto en el foro como en tocar la guitarra. He aprendido por mi cuenta ( tutoriales youtube a saco) y decidí comenzar a grabar temas, pero mi evolución se ha visto truncada.
Compré una guitarra Ibanez aw40ece-RDV de segunda mano (y ya estaba cascadita: la conexión XLR jodida, la jack haciendo ruido de vez en cuando y bueno, mástil movido y mazo de picotazos...pero fueron 200 pavos).

Bien, se me ha caído (mother of god) y he partido el puto mástil hasta la mitad :S ( aunque no del todo), en fin, que no hay arreglo así que busco una guitarra nueva (electroacústica).

He mirado muchas guitarras, sobre todo tengo intención de tocar covers de temas Rock y metal: Foo fighters, sonte sour, nickelback, three days grace, 12 stones y un largo etc. Pero también temas como more than words de Extreme y cosas más POP.

He estado mirando la SEAGULL S6 THE ORIGINAL Q-1 o incluso comprarme la que tenía de nuevo. El tema es que la seagull es para folk y soy un novato xD, no tengo ni puta idea.

A ver qué guitarra me aconsejáis, que he visto grandes cracks por aquí: precio hasta unos 500 pavos ( puedo llegar a 600). Es una inversión para grabación ( una guitarra semiprofesional o con buen sonido).

PD: me he pateado el foro, si se me ha pasado algo y estoy 100% respondido pido disculpas. Agradezco a todos que me lean la parrafada.

PD: no busco que me remitan temas relacionados con comprar guitarra ( dreagnouts etc). Su opinión personal y experiencia es lo que me sirve :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
x-gus
#2 por x-gus el 01/04/2011
Compañero, si lo que quieres es tocar covers de rock y metal como nos cuentas, lo que necesitas es una guitarra electrica, no acústica.

Saludos