Guitarra que ronde los 430€/U$S556/$2400

Mezqui
#25 por Mezqui el 15/02/2012
Yo hoy salí de la operación y enfrente hay un local de música,entre y había una Jackson Kelly 0km.
Increíble el sonido y me parece que me la juego por esa.
Igual la Kx me imagino que debe ser una masa,pero entre puente fijo o flotante,prefiero los flotantes.

Sale un poquito mas que la Cort,me sale $4440,pero la pagan mis viejos,es su último regalo para mí xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#26 por Perpetual Burn el 15/02/2012
Probala. Pero tambien tratá de probar otras, quien sabe, quizas te sientas mas a gusto con otra mas barata que la Jackson que mencionas y asi te sobra para algunos pedales o alguna otra cosa (Si tus viejos te dan $4440 aunque te guste otra guitarra que cueste menos, cosa que veo dificil :) )
Si te gustan con puente flotante tenés la Cort X-Custom que trae el double locking tremolo II (Como la X11) y Seymour duncan. Tenia buena pinta cuando la vi de cerca...
¿La x11 no te va?
Subir
Nico Gallardo
#27 por Nico Gallardo el 15/02/2012
espero la review. vamos a ver si me convences de comprar esa en vez de la m600
Subir
Perpetual Burn
#28 por Perpetual Burn el 15/02/2012
Nico, yo no te tengo que convencer de nada :) , vos proba las dos, es la mejor forma de sacarte las dudas que puedas llegar a tener.
La M600 cuando la probé me parecio una viola comóda y bien construida, pero como ya comenté, los mics no me gustaron mucho aunque debo aclarar que no son malos.
Ahh y como le dije al amigo Mezqui, si la llegas a ver colgada en algun local, no dudes ni una milesima de segundo :) y probala!! jaja, porque son raras de ver, bah por lo menos yo me recorrí un montonazo de locales y no la vi, es mas, la gran mayoria no tenia guitarras Cort por el tema de las importaciones o porque no comercializaba la marca...

Un saludo
Subir
Mezqui
#29 por Mezqui el 15/02/2012
#26 La x11 la vi,se donde esta y todo,la probé una vez y como que no se,sonaba genial,pero algo no me gustaba.
Capas fue el ampli,si la veo de nuevo,le voy a dar otra oportunidad.


Una duda que capas que vos sabes,el Double Locking es buen puente?
Subir
Perpetual Burn
#30 por Perpetual Burn el 15/02/2012
Mirá, yo cuando fui a probar guitarras le dije al tipo que me atendio que si la podia probar en otro ampli distinto del que me puso él, después le volvi a pedir que me cambie de ampli, osea probé la viola en 3 amplis distintos :D y no me convenció la viola, asi que esto está bueno a la hora de probar guitarras, porque te aseguras de que el ampli no es ;D
Con respecto al double locking II segun por lo que leí en este foro y otras páginas es bueno y no desafina. Yo nunca lo probé asi que no te puedo asegurar nada, pero siempre vi buenas criticas, tanto de ese Floyd como de la X11 en general...
Subir
Mezqui
#31 por Mezqui el 15/02/2012
Un día de estos cuando me recupere de la operación,me pego una vuelta por el centro y me escucho algunas Cort.

Che,vos tenes un ampli bueno? Hoy escuche un Vox Prevalvular que era una luz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo