Guitarra ROBOT (se afina sola)

lieniess
#25 por lieniess el 24/12/2007
No se si habreis visto este video, yo no lo habia visto YouTube - Gibson Robot Guitar - Factory Escape
Os recomendaria vigilar un poco mas a vuestras guitarras yo la mia la tengo encerrada con triple candado en el estuche :p

PD:
Ataria escribió:
TENEIS QUE MIRAROS EN YUTUF LA CAMPAÑA QUE HA HECHO GIBSON PARA ANUNCIARLA!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Con una mala leche......... madre mía, es la campaña antiFender

YouTube - The World's First Robot Guitar - Psycho Te refieres a este? =) Si os fijais le marca el 7 en la mano que es la fecha de lanzamiento pero es la F invertida de Fender XD o te refieres a la que la Gibson mata a la Statro?

Hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 25/12/2007
Como me molaría tener una para jugar con ella, jejeje... solo falta que hagan ese mismo sistema para los puentes flotantes, porque la verdad es que en un puente fijo... pues no se le puede sacar mucho jugo salvo por la posibilidad de cambiar la afinación.
Subir
Vidal Durazo
#27 por Vidal Durazo el 19/01/2008
Arkane escribió:
Pues yo había visto esto ya, una tipo strat de una marca japonesa rara. Lo ví en una guitar world, traía una perilla que te dejaba cambiar la afinación. Pero creo que antes había que afinarla manualmente, y de ahí por ejemplo se seleccionaba el modo Drop D, por decir algo y la 6ta cuerda sonaba automaticamente un tono abajo...

Se antoja interesante.


probablemente te referías a una auténtica stratocaster, se llama VG strat y la puedes chekar acá

muy buena lira, fué una de las grandes novedades de la NAMM :ok:

y hablando de la gibson, es muy buena la idea de comercializar ese tipo de guitarras, pero, si de plano las les paul son algo caras (con un presupuesto medio XD) ahora con tecnología digital lo serán aún mas.


Sigamos la discución aquí, gracias ;) (GustavoTM)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas