Guitarra ROBOT (se afina sola)

jeahn
#13 por jeahn el 01/12/2007
De todas formas, creo que es muy importante (y especialmente para los principiantes) aprender a afinar. Opino que forma parte de la educación del oído, y cosas como estas son pan para hoy y hambre para mañana. A medida que pasan los años para un músico, gracias a cosas como la afinación de oído, se perfecciona la capacidad de diferenciar en las microafinaciones las pequeñas variedades armónicas (por no hablar de lo que ayuda a conocer el instrumento propio).
Pero es sólo una opinión, a cada cual su leche....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Miguel_Jem
#14 por Miguel_Jem el 02/12/2007
a mi me paeze 1a tontada eso de k se afine sola amos k tampoco cuesta tanto dar le a la pedalera a azinador y en 3 min ya la tenes jajajaja k caxaro
Subir
Dani
#15 por Dani el 22/12/2007
Metal_Miguel escribió:
a mi me paeze 1a tontada eso de k se afine sola amos k tampoco cuesta tanto dar le a la pedalera a azinador y en 3 min ya la tenes jajajaja k caxaro


Pues a mi esa guitarra me parece una evolución lógica que ya era hora de que llegase, ¿como actuara ante una rotura de cuerdas? ¿os imagináis un puente tipo Floyd que se auto-afinase entre tema y tema... pufff la caña.

Si tuviera el dinero, me pillaba esa Les Paul sin dudarlo.
Subir
javi petrucci
#16 por javi petrucci el 22/12/2007
dvinuesa escribió:
¿os imagináis un puente tipo Floyd que se auto-afinase entre tema y tema... pufff la caña..


Pagaria lo que hiciese falta!! Créeme!! :)
Subir
Dani
#17 por Dani el 23/12/2007
La libertad de poder jugar libremente con los trémolos... el resultado musical resultaría en nuevas técnicas, nuevos sonidos, de eso, estoy seguro.
Subir
juan_norum
#18 por juan_norum el 23/12/2007
Y encima con la puñetera puedes elegir distintas afinaciones.
A mi me parece una idea genial para el directo. Eso siempre y cuando siga dando la talla como las demas Les Paul corrientes de toda la vida de Dios.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 23/12/2007
solo una cos... si hubiera existido estodesde hace mucho no existiria sonic youth ni muchas bandas de garage y grunge... se me hace autolimitante pero bueno cada quien
Subir
alvaro410
#20 por alvaro410 el 23/12/2007
Este topic ya estaba echo jajajajajaja bueno no importa lo cierto es que la guitarra es muy buena.
Que bueno que la tecnologia siga
Subir
Ataria
#21 por Ataria el 23/12/2007
TENEIS QUE MIRAROS EN YUTUF LA CAMPAÑA QUE HA HECHO GIBSON PARA ANUNCIARLA!!!!!!!!!!! XDDDDDD

Con una mala leche......... madre mía, es la campaña antiFender
Subir
Dani
#22 por Dani el 23/12/2007
Comatorium escribió:
solo una cos... si hubiera existido estodesde hace mucho no existiria sonic youth ni muchas bandas de garage y grunge... se me hace autolimitante pero bueno cada quien


¿Porque piensas que no existirían muchas bandas de garaje y de grunge si hubiese sido inventada antes? ¿autolimitante?... con todo el respeto (pero respeto de verdad, no pretendo ir de borde ni nada de eso, que conste, que los foros suelen llevar a conclusiones equivocas), pero es que no le encuentro ninguna lógica a ese comentario.
Subir
comatorium
#23 por comatorium el 24/12/2007
no tono es afinacion perfecta... existen microtonos y muchas mas cosas en este mudno de la audicion es eso
Subir
Dani
#24 por Dani el 24/12/2007
Comatorium escribió:
no tono es afinacion perfecta... existen microtonos y muchas mas cosas en este mudno de la audicion es eso


¿Me lo puedes explicar un poco mas? no termino de comprender a que te refieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas