Guitarra ROBADA en Barcelona

tennolespaul
#13 por tennolespaul el 21/01/2009
por eso lo preguntaba yo, porque yo normalmente paso cada dia por un par de cash converters, haber si la encuentro, claro si es por barcelona centro, pues si la a vendido y la veo les dire algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juanzep
#14 por juanzep el 21/01/2009
Que bajon eso!!:(
Suerte con eso.
Subir
Gustavo Elvisitante
#15 por Gustavo Elvisitante el 22/01/2009
Yo sigo sin poder charlar con Martin. Pero si se le metieron al piso, que putadon.

aqui van las fotos.

[IMG][/img]Imagen no disponible

[IMG][/img]Imagen no disponible
Subir
voodootone
#16 por voodootone el 22/01/2009
Hola a todos! Gracias por el apoyo y los consejos!

Con respecto a la guitarra, a mi me gustaba más que cualquier Gibson... muchos piensan que estoy loco, pero muchos otros que la han probado, opinan “casi” lo mismo.

Co respecto que aparecerá, es probable, porque es muy fácil de identificar... hay que ver cuando y en que condiciones!

El robo fue que entraron a mi piso en Barcelona cuando no estabamos, y se llevaron un portail, dos pares de gafas (unas graduadas), unos 100 euros, y la guitarra con su estuche. Por las cosas que se llevaron, creo que fue solamente un ladrón, y que no habrá estado en casa más de 5 minutos.

Con respecto a los cash converter... ya he estado mirando, y seguiré. Me han dicho que cuando alguien les deja algo para vender, tardan 15 días en ponerlo a la venta... justamente porque muchas cosas son robadas, y entonces así disimulan un poco... es increible! Así que mejor no avisar, porque ahí seguro que la esconden aun más!

No creo que hayan tenido mucho criterio para elegir la Fernandes, creo que fue más una casualidad, que cogieron la que les pareció más bonita...

TennoLesPaul, en el caso de que la veas, no digas nada a los de la tienda, y avisame (635-390-456). El robo ya está denunciado, y la policía me ha dicho que si la veo, no diga nada, e inmediatamente los llame a ellos...

Salascrash, hablamos! Te llamo entre hoy y mañana!
Subir
Gustavo Elvisitante
#17 por Gustavo Elvisitante el 22/01/2009
Nada loco, si no te llamo yo, que se bien la mierda que es que te roben asi...
Subir
voodootone
#18 por voodootone el 27/03/2009
FINAL FELIZ!!!!!!

Hoy me llamó el gerente de un cash converter, para decirme que tenían mi guitarra. Dos ladrones intentaron venderla y los del cash se dieron cuenta que era robada… en definitiva, llamaron a la policía, pero antes de que lleguen, los ladrones salieron corriendo, dejando en el cash mi guitarra y un pasaporte falso con el que intentaban negociar…

Cuando llegué a la tienda, me pidieron los mossos que los acompañe a la comisaría, y después de una declaración, me fui para casa con mi guitarra!!!!!

Lo mejor es que está exactamente igual, no tiene ni un arañazo, ni un golpe, nada!!! Todavía no me lo creo!!!! He recuperado mi guitarra favorita!!!!!

Los del cash converter se portaron 10 puntos…. Escuche muchos comentarios donde los ponen a parir por comprar cosas robadas. Yo puedo asegurar, que en mi caso fue totalmente lo contrario, ya que al darse cuenta, no solamente llamaron a la policía, sino también me llamaron a mí, y de esa forma, facilitaron aún más todo el proceso. Yo no había dejado ningún dato, pero como había puesto mil anuncios en la web, el que se encarga de la sección de guitarras se acordó de mi Les Paul…. GENIAL!!!

Ahora, a seguir rockeando!!!!
Subir
Vidres a la Sang
#19 por Vidres a la Sang el 27/03/2009
QUE NOTICION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder tio me alegro un montonazo por ti :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ni tan solo te conozco :oops: pero me pongo en tu lugar y.... :|

Que bien tio :D Redisfrutala de nuevo!!!!

Un saludo!
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 27/03/2009
Joder tio! Que bien!!! Felicidades!

Seguramente sea como estrenar guitarra nueva, eh?

:saludo:
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 27/03/2009
Que mala onda que te roben las cosas y que bueno que ya la encontrastes!!!
Subir
Andru94
#22 por Andru94 el 27/03/2009
Felicidades!!!
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 27/03/2009
Enhorabuena!!!!

Salud!!
Subir
kbutillo
#24 por kbutillo el 27/03/2009
que bien!!!!!
ahora solo falta que pillen a los malditos chorizos esos y ya si que tendria un final feliz....
Me alegro muchisimo por ti..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo